LOS DOS SAN MARTÍN FESTEJARON COMO LOCALES POR LA A2

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Tanto Municipalidad de Gral. San Martín como Municipalidad de Gral. San Martín "B" lograron sendos triunfos en sus duelos por una nueva jornada del Torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El primer equipo superó por 3-0 a Municipalidad de Godoy Cruz como local, mientras que el segundo equipo superó por 3-1 a Municipalidad de Godoy Cruz "B" también de local.

El actual certamen del ascenso femenina en el vóleibol mendocino continúa con su competencia y este fin de semana se disputan nuevos partidos. Y los equipos de la Zona Este quieren seguir como protagonistas. Por lo pronto, los dos representantes de la Muni de San Martín ganaron sus respectivos encuentros.

Por un lado, San Martín "A" sigue por una senda positiva y contundente. Es que el conjunto que conduce Mariano Solís obtuvo su tercer triunfo al hilo por 3-0. En esta ocasión las esteñas superaron a la Muni de Godoy Cruz "A" en condición de local. De esta manera, las sanmartinianas suman 7 triunfos y 1 derrota.

Foto: Gentileza

Mientras que por el otro lado, San Martín "B" no ha tenido tan buen transitar pero frente a la Muni de Godoy Cruz "B" y como locales, consiguieron imponerse por 3-1 también jugando en el Polideportivo Torito Rodríguez. El combinado sanmartiniano obtuvo así su segunda alegría en el certamen, en tanto cuentan también con 6 caídas.

En la jornada del lunes, a partir de las 21 horas, los dos elencos representantes de la Municipalidad de Gral. San Martín en la A2 se verán las caras entre sí cuando se midan en el imponente centro de deportes del departamento sanmartiniano. Los dos tratarán de alcanzar un triunfo para poder complementar a sus aspiraciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE