EL ALBIRROJO CONSIGUIÓ UNA NUEVA IGUALDAD FUERA DE CASA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín empató 4 a 4 frente a Jockey Club Mendoza "B" en condición de visitante por un duelo pendiente de la séptima fecha. El duelo tuvo un trámite equilibrado, donde por momentos fue superior el equipo del Bº San Pedro pero le faltó certeza en el cierre de las jugadas. El equipo sanmartiniano se mantiene en la pelea de la vanguardia dentro de la Zona A.

En la noche de este martes se llevó a cabo un duelo que había sido suspendido por lluvia entre San Martín y Jockey "B" en un cruce Interzonal, donde ambos querían obtener las tres unidades para poder continuar en la lucha de arriba de sus respectivos grupos. Fue así, y pese a las bajas que tiene el Albirrojo, que se dio un trámite dentro de todo parejo a lo largo de los 40'. Fue por ello también que repartieron puntos.

Los dirigidos por Mario Castro tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja a través de Felipe Di Paola. Pero luego no pudieron sostener la diferencia y llegó la paridad de Agustín Ruggeri. Y más tarde apareció Ignacio Lencinas para dar vuelta la historia en favor del Burrero. Aunque el Albirrojo tuvo respuesta y por Axel Funes alcanzó el 2-2. El local podría irse al descanso en ventaja por un nuevo gol de Lencinas.

Tras la pausa, el combinado del Barrio San Pedro saldría a buscar el partido para poder empatar e ir por más. Así sería Franco Monti quien permitiría el 3-3. Sin embargo el conjunto anfitrión no cedía y por ello el duelo tenía aproximaciones por ambos bandos. Ezequiel González le volvería a dar la delantera a los de Godoy Cruz. Pero la historia no estaba terminada y los esteños se traerían un punto.

Con esta paridad, Municipalidad de San Martín acumula 19 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la Zona A en la Primera A. Este viernes, el Albirrojo volverá a tener acción el martes 16 cuando se enfrente con Municipalidad de Luján de Cuyo "A" por la 12ª fecha en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE