EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN SUMA $43 MILLONES EN MAQUINARIA PARA MEJORAR SUS SERVICIOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín sigue adelante con el proyecto de consolidar su parque automotor para prestar así, más y mejores servicios; este jueves presentó las nuevas unidades adquiridas, por un monto que ronda los 43 millones de pesos, dinero que sale de las arcas municipales, gracias a un manejo ordenado de las finanzas.

En esta oportunidad se suman dos palas cargadoras, dos nuevos equipos de riego completos, otros dos camiones Iveco, de chasis largo, una cargadora frontal, y una pick up Nissan de doble cabina: “No solo es comprar movilidad nueva, como ocurre en este caso, también buscamos recuperar lo que ya existe y que está roto u obsoleto, y en ese sentido, ya hemos recuperado más del 90% del parque automotor existente”, comentó el intendente Raúl Rufeil quien señaló que la inversión en esta oportunidad supera los 43 millones de pesos.

De esta manera, el Municipio consolida su proyecto de llegar con más y mejores servicios a los lugares en que haga falta: “No van a tener un destino fijo sino que quiero que se ocupen de las tareas que sean necesarias: a veces en Servicios y a veces en Obras”, comentó Rufeil.


Se trata, en definitiva, de maquinaria específica para brindar ser vicios, especialmente en barrios periféricos de las ciudades y también en los distritos: “Esto sirve para tranaformar realidades, para ser un Municipio más eficiente”, insistió Rufeil y destacó el objetivo de tener un “Municipio al servicio de los vecinos, de sus necesidades. Esa es la idea de administrar bien los recursos y por ese mismo camino vamos a seguir el año que viene”.

“Eso es lo que nos piden los vecinos: tener calles limpias, paseos ordenados, la recolección de residuos que corresponde. En eso también vamos a seguir invirtiendo y parte de este nuevo equipamiento apunta a esa tarea”, cerró el intendente, quien evalúa entre las próximas compras, la de un camión regador batea: “Nos permitirá ahorrar muchos viajes y combustible porque tiene la capacidad de carga de diez camiones regadores comunes”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE