EL VERDE OBTUVO UN TRIUNFO QUE LE ASEGURA LA LOCALÍA PARA EL CRUCE DE LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" se impuso por 5 a 4 en su visita a Club General San Martín "B" en la última jornada de la Etapa clasificatoria en el Torneo Clausura por la Primera C de FEFUSA. El conjunto juninense sumó tres unidades que le permiten acomodarse entre los cuatro primeros de la Zona A y así jugar como local en su primer cruce por los Octavos de final. Resta definir el rival que deberá enfrentar el elenco esteño.

En la noche de este jueves, se llevó a cabo casi en su totalidad la 14ª fecha del actual certamen en la tercera categoría masculina del "auténtico futsal y quedaron definidos todos los clasificados a la próxima etapa de la competencia. Uno de los elencos que ya tenía su lugar en la siguiente instancia era Junín "B", pero aún buscaba asegurar la localía para su primer enfrentamiento eliminatorio.

No sería algo sencillo para los dirigidos por Marcos Décimo porque enfrente tenían a Gral. San Martín "B", que mantenía una mínima ilusión de alcanzar el último lugar de clasificación. Fue así que se terminó dando un trámite parejo. La primera etapa fue favorable para el Verde por 3-2 con goles de José Arboit, Franco Martín y Nicolás Cappadona. El partido estaba abierto de cara a los segundos 20'.

Luego del descanso, el encuentro se mantuvo con la misma dinámica y el ritmo no se modificaba demasiado. Los dos tuvieron oportunidades de convertir y finalmente el que festejó fue el conjunto de la Zona Este. En esta etapa los tantos del conjunto de Junín llegaron a través de Franco Martín y un tanto en contra de un rival tras pase atrás de José Arboit. Así el Verde obtuvo lo que fue a buscar.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" alcanzó las 23 unidades para igualar la línea de Cooperativa Fray Luis Beltrán. Aunque los maipucinos deben jugar su último encuentro este viernes frente al colero Municipalidad de Luján de Cuyo "B" y sería ese duelo el que termine por definir los cruces de Octavos de final. Claro que el Verde ya tiene claro que jugará en el Posta del Retamo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE