EL VERDIBLANDO VENCIÓ A YPF Y AHORA IRÁ POR LA COPA DE PLATA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Asociación La Colonia Junín se impuso por 5 a 2 en su visita a Club Petroleros YPF por el duelo de Semifinales en la Copa de Plata del Senior masculino por la Asociación Mendocina de Patín. El elenco juninense quiere cerrar el 2021 con una alegría y está a un paso de conseguirlo. Su rival en el encuentro por el título saldrá del juego entre Club Deportivo Godoy Cruz y Club Sportivo Independiente Rivadavia.

La temporada 2021 dele hockey sobre patines mendocino se va cerrando y los conjuntos esteños siguen demostrando que han sido protagonistas y quieren coronarlo con alguna consagración. En la Superliga, Casa de Italia está en la Final. En la Copa de Oro, habrá un esteño seguro con el vencedor de San Martín y Palmira y podría haber otro con Bernardino Rivadavia, que juega con Andes Talleres.

Mientras que en la Copa de Plata también habrá representación de la Zona Este, ya que La Colonia hizo su trabajo frente a Petroleros y logró el boleto para el duelo decisivo. Los dirigidos por David Sas se quedaron con un partido que tuvo cierta paridad, pero donde consiguieron marcar diferencias.


En la primera etapa las emociones recién aparecieron en los últimos 6 minutos de acción. Matías Barrera puso en ventaja al Verdiblanco, pero casi de inmediato igualó Tomás Rodríguez. Aunque los juninenses consiguieron volver a sacar ventaja y estirarla con los dos goles de Joaquín Ledesma.

Tras la pausa, los visitantes salieron con mucha confianza al complemento aprovechando la motivación que les daba el cierre de los primeros 25'. Así en el inicio llegarían los goles de Barrera en dos nuevas ocasiones para encaminar el encuentro. YPF sólo pudo descontar con Nicolás Barrera cerca del cierre.

Con este triunfo, La Colonia obtuvo su lugar en la definición de la Copa de Plata. El Verdiblanco espera por su rival, que saldrá del ganador entre Club Deportivo Godoy Cruz y Club Sportivo Independiente Rivadavia, que jugarán este domingo 21 a partir de las 20 horas en Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE