EN PALMIRA SE REALIZARÁ UN FESTEJO POR EL ORGULLO LGTBIQ+

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En Argentina, noviembre es el mes de las Marchas del Orgullo LGTBIQ+ y por este motivo, desde el área de Diversidad, Género y Derechos Humanos, de la municipalidad de General San Martín  se han realizado distintos eventos, que culminan durante la tarde de este domingo 28, en el espacio Julio Le Parc, de Palmira.

La subdirectora de Diversidad, Género y Derechos Humanos, Vanesa Cara Farinelli comentó que “nadie tiene que avergonzarse de lo que es, en cuanto a género, sexo biológico, identidad u orientación. Esa es la idea de la cita para este encuentro de este domingo en el Le Parc, de Palmira. Allí vamos a disfrutar un show de drag queen, una banda de música latina y también la actuación del grupo Fiesta Power”.

La subdirectora de Género comentó además que “la invitación es para todas las personas que tengan ganas de participar y de celebrar la diversidad y no solo para aquellas que conforman el colectivo LGTBIQ+”.

La invitación es para este domingo a partir de las 19.30, en el Julio Le Parc, de Palmira, con entrada libre y gratuita. Durante el evento se entregarán distinciones a distintos referentes de la sociedad, por el trabajo y la lucha realizados en pos de la diversidad.  

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE