MUNDO NUEVO, LA COLONIA Y ARENAS RAFFO OBTUVIERON SU LUGAR EN LOS OCTAVOS DE LA COPA DEL ESTE 2021

Foto: Mario Aguirre

FÚTBOL - LRF

Tres nuevos equipos ya tienen su lugar en los Octavos de final de la tercera edición de la Copa del Este que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Los dos elencos juninenses y el combinado santarrosino siguen en carrera en busca de la gloria. Ya son 10 los conjuntos que dieron un primer paso firme.

La acción no se detiene para nuestra liga, la liga más esteña, y, aprovechando el lunes feriado, se llevaron acabo tres encuentros correspondientes a la Primera Fase de la nueva Copa del Este. Tres clubes pudieron conseguir el pasaje a la siguiente etapa de este certamen para poder mantener viva su ilusión por el título.

Academia La Colonia fue contundente y sigue en carrera. / Foto: Gentileza.

En cancha del Club Atlético La Amistad se disputaron dos partidos de elencos representantes del departamento de Junín. En el primer turno, Academia La Colonia se midió con Rodríguez Peña y logró imponerse por un claro 4-1. Luego, el Bailantero no pudo hacerse fuerte en su cancha y cayó por la mínima (1-0) frente a Mundo Nuevo.

Por otra parte, en su cancha, Arenas Raffo tuvo un duelo equilibrado frente a Viña Fundación y no le fue fácil poder tener el control del trámite. Aunque finalmente, el Azuloro pudo encontrar la ventaja y así terminó festejando la clasificación al ganar por 1-0. Los de Las Catitas quieren otra consagración.

El Azuloro se metió en Octavos de final. / Foto: Gentileza.

La actividad de la Copa del Este 2021 continuará este viernes próximo con los encuentros entre Juventud Unida (LP) y Centenario a las 20.30hs y entre San Martín (LP) y La Dormida a las 22hs en la cancha Municipal de La Paz. El domingo concluirá esta etapa con los cuatro encuentros restantes.

En cancha de Tres Acequias jugarán ED Junín vs Atlético Fénix (15hs) y Tres Acequias vs La Colonia Unidos (17hs). Mientras que en cancha de Montecaseros se cruzarán Social Chapanay vs El Ñango (15hs) y Tres Porteñas vs Juventud Unida -SM- (17hs). Vale recordar que los ganadores obtienen un premio de $10.000. Además hay que mencionar que el valor de la entrada general es de $200.

FOTOS DE MARIO AGUIRRE













TE PUDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk