LA COPA DEL ESTE 2021 CUENTA CON CUATRO NUEVOS CLASIFICADOS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino y La Florida se metieron en los Octavos de final de la Copa del Este 2021 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol tras imponerse en sus respectivos encuentros de la Primera Fase. Este lunes, aprovechando el feriado, habrá tres nuevos encuentros.

Durante la tarde dominical se desarrollaron cuatro partidos de la primera etapa eliminatoria en la tercera edición de la Copa del Este de nuestra liga, la liga más esteña. Cuatro representantes del departamento de Rivadavia obtuvieron su clasificación a la siguiente instancia de la actual competencia.


En la cancha del Club Social y Deportivo La Central, en el primer turno se midieron El Mirador y Los Árboles. Allí el Broche mostró las diferencias de jerarquía entre un equipo y otro para terminar imponiéndose por un claro 4-0. Luego llegó el momento del anfitrión frente a Racing de Bermejo. Y en un duelo equilibrado, la Academia consiguió superar al local por 2-1.

Por otra parte, en la cancha del Club Social y Deportivo La Libertad, el primer duelo tuvo como protagonistas a Andrade, de buen desempeño en el Torneo Único, y Argentino. Los de Los Campamentos lograron quedarse con un duelo cerrado por 1-0. Más tarde, llegó la hora del dueño de casa ante La Florida. La paridad en el duelo, que fue igualado 1-1, derivó en los penales donde el subcampeón 2020 venció por 5-4 al Albirrojo.


De esta manera, ya en los Octavos de final estos ganadores esperan para conocer a sus respectivos rivales. El Mirador jugará con el vencedor de Tres Acequias vs La Colonia Unidos, Racing se cruzará con el ganador de Rodríguez Peña vs Academia La Colonia, Argentino enfrentará al triunfador de Juventud Unida (LP) vs Centenario de Julio y La Florida se medirá con el vencedor de Tres Porteñas vs Juventud Unida (SM).

PROGRAMACIÓN - LUNES 22/11

En cancha de La Amistad
15hs - Rodríguez Peña vs Ac. La Colonia
17hs - La Amistad vs Mundo Nuevo

En cancha de Arenas Raffo
16hs - Arenas Raffo vs Viña Fundación

Para los días viernes 26 y domingo 28 quedarán los seis duelos restantes que terminarán de completar los clasificados para los Octavos de final de esta competencia, que sigue creciendo y generando cada vez más interés de propios y extraños, tanto de los clubes como de sus simpatizantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE