EL LOBO DEL NORTE Y EL CURA AVANZARON EN LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Deportivo Don Bosco se impusieron en sus respectivos encuentros de la Primera Fase en la Copa del Este 2021 de la Liga Rivadaviense de Fútbol. De esta manera, estos dos elencos de San Martín se suman al actual campeón, Club ATFA Dr. Eliseo Ortiz, que inauguró el torneo con una victoria. La acción continuará el día domingo y el lunes feriado.

En la noche de este viernes, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, la tercera edición de la Copa del Este que organiza nuestra liga, la liga más esteña, tuvo continuidad con la disputa de dos nuevos encuentros de la primera etapa eliminatoria del certamen. Por un lado, se cruzaron Don Bosco con Quinto CEC. Por el otro, se midieron Montecaseros con El Lombardo.


Los primeros en salir a la cancha fueron los elencos que este año hicieron su debut en competencias de la Liga Rivadaviense. Tanto el 5º como el Cura pretendían obtener una victoria que les asegurara continuar en el torneo y además el premio económico. El encuentro fue muy parejo, como era de esperarse, y ninguno logró dominar por completo. Finalmente fueron los palmirenses los que vencieron sólo por 1-0.

Más tarde llegó el momento de salir a buscar su clasificación para el Lobo del Norte y el Azuloro. El elenco del Norte de San Martín sacó a relucir la jerarquía de su plantel, con varios experimentados, y se quedó con el pasaje a la próxima instancia. El Albinegro terminó ganado el encuentro por 3-0 ante la imposibilidad de los palmirenses por poder reaccionar y descontar para mantenerse en partido.


Con estos resultados, Don Bosco espera en Octavos de final por el ganador del encuentro entre los santarrosinos Club Viña Fundación y Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo. Mientras que Montecaseros se cruzará con el vencedor del duelo entre los juninenses Club Sportivo Mundo Nuevo y Club Atlético La Amistad. Este domingo y el lunes feriado habrá nuevos encuentros, que se jugarán de la siguiente manera:

Domingo 21/11

En cancha de La Libertad
15hs - Andrade vs Argentino
17hs - La Libertad vs La Florida

En cancha de La Central
15hs - El Mirador vs Los Árboles
17hs - La Central vs Racing de Bermejo

Lunes 22/11

En cancha de La Amistad
15hs - Rodríguez Peña vs Ac. La Colonia
17hs - La Amistad vs Mundo Nuevo

En cancha de Arenas Raffo
16hs - Arenas Raffo vs Viña Fundación

Para los días viernes 26 y domingo 28 quedarán los seis duelos restantes que terminarán de completar los clasificados para los Octavos de final de esta competencia, que sigue creciendo y generando cada vez más interés de propios y extraños, tanto de los clubes como de sus simpatizantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE