LAS LEONAS NO LOGRARON LIQUIDARLO PERO SUMARON EN SU VISITA A PETROLEROS YPF

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín igualó 2 a 2 frente a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 14ª fecha del torneo Clausura en el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Chacareras no habían encontrado cierta claridad en la primera etapa pero en el comienzo del complemento las locales pudieron empatar. Pese a que ambos elencos la buscaron, la victoria no llegó y repartieron puntos.

En la noche de este viernes, el actual certamen de la categoría superior femenina del hockey sobre patines mendocino tuvo acción con el encuentro entre San Martín y Petroleros en la pista de este último. Los dos conjuntos buscaban sumar de a tres puntos para poder escalar algunas posiciones entre los del fondo.

Las Albirrojas sigue sumando experiencia y ritmo en una categoría nueva para ellas y ante un rival que también está en una situación similar, fueron en busca de un nuevo triunfo. Y en la primera etapa pudieron acertar un par de oportunidades, a través de Morena Sánchez y Giuliana Sánchez, para adelantarse por 2-0.


Sin embargo, el elenco de calle Huergo de Godoy Cruz tuvo un inicio con buena efectividad y mediante los goles de Agustina Guevara, en dos oportunidades, consiguieron ponerse 2-2. Ahora el trámite se hacía de ida y vuelta, con resistencia de las dos arqueras, que impidieron nuevos tantos.

De esta manera, con el reparto de puntos, Atlético San Martín alcanzó las 11 unidades y Club Petroleros YPF quedó con 10. En la próxima fecha (15ª), las Chacareras se medirán con Club Leonardo Murialdo, que acumula 19 puntos, en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE