LA MUNI DE SAN MARTÍN FUE EFICAZ ANTE LAS MATADORAS POR LA A1

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 3 a 0 a Andes Talleres Sport Club en condición de local por una nueva jornada en la Zona A del torneo Clausura por la A1 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El combinado esteño sumó su segunda victoria al hilo luego de haber sufrido dos caídas.

En la noche de este martes, en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, San Martín se cruzó con Andes Talleres en un encuentro que cerraba una nueva jornada en el actual certamen por la máxima categoría femenina del vóleibol mendocino. Las dirigidas por Mariano Solís buscaban una nueva alegría.

Vale recordar que en esta nueva etapa de la competencia, tras haber disputado la Zona B, en la Zona A el conjunto sanmartiniano había iniciado con dos derrotas (3-1 con Círculo Policial y 3-1 con San Martín de Porres) y en su última presentación había vencido a Municipalidad de Maipú por 3-1 como visitante.

Ahora, ante las Matadoras, la Muni pudo hacerse valer en casa con un buen trabajo colectivo en un duelo que tuvo cierta paridad en su desarrollo general. Las esteñas lograron contar con mayor cantidad de aciertos y un mejor despliegue defensivo para terminar imponiéndose por 3-0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-17.

La próxima parada para la Municipalidad de San Martín será el día sábado 20 a partir de las 17 horas cuando visita al siempre candidato, el complicado Club Mendoza de Regatas. Los Playoffs están cerca y el combinado sanmartiniano tiene intenciones de dar pelea hasta el final por ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE