LA MUNI DE SAN MARTÍN VENCIÓ AL CELESTE Y SE ACOMODÓ EN EL 3º LUGAR DE LA A1 DE CARA A LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 3 a 0 a Gutiérrez Sport Club en condición de local en la última fecha de la Fase Regular del torneo Clausura en la A1 Masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Con este triunfo, el elenco esteño se aseguró la tercera ubicación detrás de Club Mendoza de Regatas y Municipalidad de Tunuyán. Ahora habrá que esperar a que se complete el calendario para jugar Playoffs.

La etapa clasificatoria llega a su fin y se acerca la instancia decisiva para la competencia en el certamen actual del vóleibol mendocino y en la máxima categoría masculina se juegan los últimos partidos para terminar de definir cómo se darán los cruces en la siguiente etapa. Uno de los elencos que buscará dar pelea será la Muni de San Martín. El elenco que conduce Jonathan Sarmiento cerró con un triunfo claro.

El combinado sanmartiniano se impuso como local con un contundente 3-0 frente al colero Gutiérrez, que no pudo ganar ningún duelo de los que disputó este torneo. Por su parte, los esteños concluyeron con dos victorias al hilo (le habían ganado por 3-2 a Municipalidad de Las Heras como visitantes) y esto puede permitirles llegar con cierta confianza para lo que serán los duelos eliminatorios.

Los principales candidatos a la disputa por la consagración son, como siempre, Regatas y Tunuyán, que jugarán una nueva final anticipada el próximo martes para ponerle fin a la etapa clasificatoria. Entre ellos se definirá cuál será el 1º y cuál el 2º. El tercer lugar es para San Martín, que cerró con un récord de 7 triunfos y 5 derrotas, haciendo una mejor primera rueda (4-2) y una segunda más pareja (3-3).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE