LAS NARANJAS RECUPERARON LA SONRISA CON UN TRIUNFO JUSTO

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AMHSC

Centro Deportivo Rivadavia superó por 1 a 0 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina en condición de local por la 3ª fecha de la Zona Permanencia en el Torneo Clausura por la Primera B de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El conjunto rivadaviense cortó la sequía en su luchar por evitar el descenso.

En la tarde de este sábado se desarrolló un nuevo capítulo del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino y, en lo que respecta a la lucha por la permanencia, Rivadavia recibió a Banco Nación en un duelo clave para ambos conjuntos. Es que tanto las esteñas como las guaymallinas llegaban a este encuentro con dos derrotas previas y debían empezar a sumar sí o sí.

Teniendo en cuenta la propuesta de ambos conjuntos pero la falta de eficacia que venían presentando, salvo las Naranjas es su primer duelo (derrota 5-3 con Club Vistalba), se esperaba un juego cerrado. También disputado porque ninguno de los dos combinados permitiría facilidades al contrario. Y fue así que transitaron los primeros 15' generando aproximaciones pero sin poder quebrar el cero en el marcador.

Para el segundo período, el elenco conducido por Marcelo Lorenzini logró vulnerar la resistencia de las Albicelestes y ponerse en ventaja. Tras una asistencia de Milagros García, la santarrosina Celeste Fredes conquistó el 1-0, que a la postre sería el tanteador definitivo. Es que tanto en el tercer cuarto como en el último, las rivadavienses defendieron muy bien la ventaja y las visitantes no lograron acertar.

Con estos tres puntos, Rivadavia suma 3 unidades y deja en el fondo en soledad a CABNA, sin puntos. Vale mencionar que el equipo que concluya en la sexta ubicación, descenderá de manera directa a la Primera C, mientras que los elencos que culminen 4º y 5º deberán jugar una Promoción con equipos de la tercera categoría. En la próxima fecha, las Naranjas se medirán con Club Alemán "B" como visitantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE