LIGA RIVADAVIENSE: LA COPA DEL ESTE 2021 YA CUENTA CON TODOS LOS CLASIFICADOS A LOS OCTAVOS DE FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Escuela Deportiva Junín, Club Social y Deportivo Tres Acequias, Club Sportivo Juventud Unida y Club Social y Deportivo La Dormida consiguieron los últimos boletos en juego para los Octavos de final de la Copa del Este 2021 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. De esta manera, quedaron conformados todos los cruces de Cuartos de final para que los equipos continúan buscando la gloria.

Durante la jornada dominical se llevaron a cabo los cuatro encuentros restantes de la Primera Fase en la tercera edición del nuevo certamen que realiza nuestra liga, la liga más esteña. Con dos partidos en el departamento de Junín y otros dos en el departamento de La Paz, llegó a su fin la primera ronda eliminatoria.


En cancha de Tres Acequias, en el primer turno se vieron las caras ED Junín y Club Atlético Fénix en un duelo donde los del Verde marcaron diferencias en el cierre para terminar imponiéndose por 3-0 y así acceder a la próxima instancia. Luego llegó el momento del local frente a Club La Colonia Unidos y los de Medrano demostraron su jerarquía para superar por 5-1 a sus rival y así poder avanzar.


Mientras que por la noche se jugó en la cancha Municipal de La Paz. Allí los primeros en salir a la acción fueron los paceños de Juventud Unida contra los santarrosinos de Club Social, Deportivo y Cultural Centenario de Julio. El trámite fue dominado por los Verdes, que ganaron por 5-2 y siguen en carrera. Más tarde La Dormida, actual campeón de Liga Rivadaviense, dio cuentas de Club San Martín de La Paz por 3-1.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Juventud Unida -LP- vs Argentino
Montecaseros vs Mundo Nuevo
Academia La Colonia vs Racing de Bermejo
Don Bosco vs Arenas Raffo

La Dormida vs Social Chapanay
El Mirador vs Tres Acequias
Eliseo Ortiz vs ED Junín
Juventud Unida -SM- vs La Florida

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE