SE CORRE LA SEGUNDA DEL CLAUSURA DEL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - CMK

Este fin de semana vuelve a pista el Campeonato Mendocino de Karting, el certamen formador de pilotos de la provincia se presenta en el Kartódromo de San Martín para disputar la segunda fecha del torneo Clausura.

Por distintos eventos motor en Mendoza, haN pasado casi dos meses sin actividad del karting, que ahora regresa con debutantes y pilotos de distintos puntos de Mendoza, San Juan y La Pampa.

Para esta carrera se usará el circuito número 11 en sentido horario, del cual se tiene poca información, por lo que será fundamental para los pilotos realizar test en la previa de la competencia.

Por tal motivo, este viernes se realizan pruebas libres desde las 15 horas y el sábado los entrenamientos inician a las 14. La actividad oficial será íntegramente el domingo con pruebas y clasificaciones, series que comenzarán a las 12 horas, las pre finales partirán a las 13:10 y las carreras finales desde las 14:15 horas.

En la cita inicial ganó el sanjuanino Efraín Castro  en la categoría Promocional IAME 60, Lautaro Campione  en 125cc Junior y el campeón del Apertura Emiliano Bonano ganó en 125cc Senior. Nicolás Tejada consiguió su primer triunfo en la Súper 4 Tiempos y el local Patricio Alvarez Storni sumó una nueva victoria en la clase Guerrero 150.

La continuidad del Karting Mendocino está asegurada. El tercer evento del Clausura será el 28 de noviembre y la cuarta fecha (última del certamen) está programada para el 19 de diciembre.

Fuente y foto: Prensa CMK

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE