YÉSICA MARCOS BRINDARÁ UNA CLASE DE BOXEO PARA PODER CONSTRUIR SU CASA

Fotos: Gentileza (Ignacio Blanco)

BOXEO

La excampeona del mundo oriunda de San Martín, fue noticia en las últimas semanas por sus problemas económicos y su sueño de construir su propia casa y en condiciones dignas. Para eso, el próximo 18 de diciembre, en el Polideportivo de Luján de Cuyo, dará una clase abierta y todo lo recaudado será destinado a la compra de materiales de construcción. 

A sus 35 años, el Bombón Asesino, atraviesa un complicado pasar económico, además de estar alejada del boxeo hace más de ocho años. Tiene un pequeño contrato municipal para dar clases de boxeo y el resto de sus ingresos, corresponden a trabajos informales y variados, como lo es alguna cosecha o limpieza de casas. 

En las últimas horas, se conoció una buena posibilidad para Yésica Marcos de generar ingresos con una clase abierta de boxeo. "Estuvimos con ella y le propusimos hacer esta masterclass para ayudar a juntar material, fue tomando forma la idea y quedó todo confirmado. Va a ser una clase abierta, el 18 de diciembre a las 13:30 en el Polideportivo de Luján y para cualquier persona que quiera participar, sea del ambiente o no, sepa de boxeo o no”, destacó el encargado de FPKB Kick Boxing de Luján, Juan Ignacio López a Diario Los Andes.


Mientras que la excampeona resaltó: “Vinieron los chicos el otro día y me trajeron algo de ayuda, de comida para mí y para los perros. Y me ofrecieron lo de la clase abierta del 18 de diciembre. Yo acepté con todo gusto”. 

La inscripción tendrá un costo de 400 pesos por persona y todo lo recaudado se destinará a materiales para que la ex campeona del mundo pueda comprar ladrillos, blocks y otros elementos de construcción para levantar su casa.

Fuente: Diario Los Andes

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE