EL ALBIRROJO QUEDÓ EN LA PUERTA DE LA FINAL DE LA "A" AL CAER ANTE EL MATADOR POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín cayó solamente por 1 a 0 en su visita a Andes Talleres Sport Club en una de las Semifinales por le Torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. El conjunto del Barrio San Pedro le jugó de igual a igual al Matador pero no fue suficiente para imponerse. De esta manera se cerró la temporada para el Albirrojo, un año donde supo ser protagonista pese a varias complicaciones.

En la noche de este martes se disputaron todos los partidos de semifinales en la distintas categorías del "auténtico futsal" y en la máxima categoría masculina, San Martín buscaba dar un nuevo golpe frente a Andes Talleres. El partido no era sencillo para ninguno y eso quedaría demostrado con el corto marcador.


Luego de 20 minutos parejos donde ninguno de los dos conjuntos pudo doblegar al otro y hacerse dominador del encuentro; en el complemento llegaría la apertura del marcador y el tanto que sería el único de la noche. A poco de iniciada la segunda etapa, el Matador construyó una excelente jugada colectiva moviendo el balón de gran manera para que llegue Ramiro Martínez y conquiste el 1-0 azulgrana.

Pese a la incesante búsqueda por alcanzar el empate, la Banda del San Pedro no pudo romper con el cerrojo bien planteado por el anfitrión. El tiempo fue transcurriendo y las oportunidades se fueron terminando. Finalmente llegó el pitazo final y quedó decretada la eliminación del Albirrojo.


Claramente, no hay felicidad en lo sucedido pero Municipalidad de Gral. San Martín puede tener la tranquilidad de haber realizado una muy buena campaña una vez más. Y sobre todo porque sufrió la dificultad de quedare sin ocho jugadores importantes debido a suspensión. El grupo que pudo continuar jugando, y los pibes que se sumaron, dieron una buena muestra de carácter para cerrar una temporada positiva en general.

FOTOS: Instagram FEFUSA y Twitter Futsal de Primera

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE