EL AURINEGRO FUE SORPRENDIDO POR EL CARCELERO Y QUEDÓ EN EL CAMINO EN LOS CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") cayó derrotado por 3 a 2 en su cancha frente a Campo Deportivo San José "B" por los Cuartos de final del Torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. El elenco sanmartiniano tuvo un encuentro con altibajos, que parecía que llegaba al alargue cuando la visita consiguió un tanto que dejó con las manos vacías a los esteños y sin la ilusión de pelear título y ascenso.

Este miércoles por la noche se pusieron en marcha los Cuartos de final en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" con un duelo en el que fue protagonista Palmira. El conjunto que conduce Claudio Varas fue anfitrión de San José en el Polideportivo Duperial. Los dos llegaban de buenos desempeños en la Fase Regular y de ganar en Octavos de final. Además se habían visto las caras en la etapa inicial donde ganó 3-2 la visita.


Por eso, el Aurinegro no podía relejarse ni confiarse en ningún momento. Aunque el encuentro no inició nada bien para los esteños, porque no pudieron llevar a cabo el juego que acostumbran y fue así como quedaron 2-0 abajo. El Carcelero contó con mayor certeza y claridad para concretar y fue así que con los goles de Franco Garay y Alan Pepi se fue al descanso con la tranquilidad de tener una ventaja de dos.

Luego del entretiempo, los Jarilleros reaccionaron y pudieron empezar a hacer el juego que suelen desarrollar. Así, con los tantos conquistados por Juan Andrada y Lucas Bustos equiparó el marcador y comenzó a buscar el camino para ponerse arriba. El partido, que en este período tuvo más fricción y una buena cantidad de tarjetas sobre todo en la visita, estaba para cualquiera. Pero ninguno podía quebrar el 2-2.


Todo parecía indicar que llegarían al alargue, sin embargo, faltando poco más de 1' apareció Pepi para conquistar el 3-2 para la visita. Al ser tan poco el tiempo que restaba, Palmira no pudo penetrar la resistencia de un San José que se defendió con todas sus fuerzas para sostener la ventaja que le permitía imponerse y acceder a las Semifinales. El tiempo terminó de consumirse y así quedó decretada la caída del Aurinegro.

Ciertamente una gran desilusión para los sanmartinianos, cuya aspiración era mayor y contaban con el potencial como para alcanzarla. Ahora será tiempo de descansar y luego habrá que barajar y dar de nuevo para luego volver a enfocarse en el trabajo apuntando nuevamente a ser protagonistas de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE