LA BANDA DEL SAN PEDRO DIO EL GOLPE Y ESTÁ EN SEMIFINALES

Por Soy del Este
Fotos: Futsal de Primera

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín le ganó por 2 a 0 en penales a Don Orione Futsal como visitante luego de haber igualado 3-3 en tiempo regular y 1-1 en alargue por los Cuartos de final en el Torneo Clausura por la Primera A de FEFUSA. El Albirrojo sigue haciéndose valer en un certamen donde las cosas se habían complicado. El elenco esteño demostró que dará pelea hasta el final y ante quien sea.

En la noche de este miércoles, San Martín dio una nueva muestra del potencial con el que cuenta y dejó en el camino a un rival como Don Orione, que había llegado a instancia en forma directa tras ser uno de los mejores en la Fase Regular y con sólo un encuentro perdido. La historia en la previa no era nada sencilla para los del Barrio San Pedro, más recordando que hay ocho jugadores importantes con los que no puede contar, pero el resto del plantel y los pibes que subieron han evidenciado una vez más cómo se trabaja en este equipo.


Los dirigidos por Mario Castro comenzaron de gran manera el encuentro en el Microestadio, ya que a través de Franco Monti y Fernán Corrales se ponían 2-0 al frente y controlaban las acciones. Claro que el Santo no pretendía acusar el golpe e iba por el descuento. Y lo conseguiría mediante Marcelo Mescolatti. Así el duelo se mantenía equilibrado, con un tratando de sostener la ventaja y el otro buscando igualar el duelo.

Tras el descanso, las propuestas de ambos eran las mismas. Mientras los anfitriones iban por la paridad, en el Albirrojo intentaban ampliar la diferencia para tener mayor tranquilidad. Los goles de Santiago Barrera y Gastón Fernández por el lado local y de Felipe Álvarez para los visitantes dejaban la historia 3-3 con bastante por jugar. Sin embargo, ninguno de los dos volvió a modificar el marcador.

De esta manera, llegaban al alargue. En el primer tiempo del mismo, Corrales volvía a aparecer para la Banda del San Pedro y Andrés Bragagnolo lo hacía por los de Godoy Cruz para el 1-1 (4-4). En los segundos 5' la acción se mantuvo equilibrada y el tiempo transitó sin que alguno lograra alcanzar la victoria. La definición sería en los penales. Y ahí, la certeza estuvo del lado de San Martín, que se impuso por 2-0 con goles de Monti y Corrales.


Ahora, ya entre los cuatro mejores del actual certamen, Municipalidad de Gral. San Martín deberá esperar por la definición de los dos encuentros que fueron suspendidos debido a la lluvia. El otro elenco que se metió en Semifinales fue Andes Talleres Sport Club, que superó por 3-2 a Club Cementista. Deben resolverse: Jockey Club vs Don Bosco (2-2, suspendido a los 15' del ST) y Club Alemán "B" vs Club Mendoza de Regatas (no pudo iniciar).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios