LA C20 DE SAN MARTÍN SE METIÓ EN LA FINAL DE LA COPA DE ORO

Por Soy del Este
Fotos: Martín Pereyra

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín venció por 2 a 0 a Don Orione Futsal en condición de visitante por una de las Semifinales en el Torneo Clausura por la Copa de Oro en el C20 de FEFUSA. De esta manera, los esteños accedieron al duelo decisivo del actual certamen, donde se verán las caras con Jockey Club.

En la jornada del lunes se llevó a cabo el segundo duelo de semifinales en la principal categoría de las divisiones menores masculinas en la competencia actual, donde uno de los protagonistas es San Martín. El Albirrojo se cruzó con Don Orione. Ciertamente un duro escollo para los del Barrio San Pedro, que llegaban confiados luego de dejar en el camino a Godoy Cruz en 8vos y a San Pablo Futsal en 4tos.


Los conducidos por Mario Castro supieron acomodarse en el Microestadio del Santo y llevar a cabo un despliegue acorde a las condiciones que los llevaron hasta esta instancia. Luego de unos primeros 10' donde ninguno pudo romper el cero pese a intentarlo con algunas aproximaciones, llegaría la apertura del marcador mediante el arquero Felipe Álvarez a los 13'39''. Y llegando al cierre, amplió Felipe Di Paola a los 18'15''.

Con la ventaja de 2-0, el Albirrojo salía con cierta tranquilidad a afrontar el complemento. Claro, la obligación la tenían los de Godoy Cruz. Y el elenco dirigido por Nicolás Sfreddo buscó por todos los medios encontrar algún espacio para achicar ladistancia. Sin embargo, los sanmartinianos se mostraron muy sólidos y no pudieron ser vulnerados, aunque tampoco lograr liquidar definitivamente el duelo.


Finalmente llegó la conclusión del encuentro y el festejo y la algarabía fueron sólo Albirrojas. Luego de haber llegado hasta las Semifinales en el primer certamen de la temporada, Municipalidad de Gral. San Martín ahora tendrá la oportunidad de ir en busca del título. Enfrente estará nada más y nada menos que Jockey Club, equipo que fue el mejor en la etapa clasificatoria. Aunque le costó tanto en 4tos como en Semis.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE