EL SENIOR DE LA COLONIA LOGRÓ EL ASCENSO A LA COPA DE ORO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín superó por 7 a 5 a Unión Juvenil Luján en condición de visitante por una de las Promociones entre Copa de Plata y Copa de Oro por el Torneo Clausura en el Senior de FEFUSA. Luego de haber caído en Semifinales, el Verde consiguió tener revancha y aseguró su presencia en la Copa de Oro para el Apertura 2022.

Ciertamente el 2021 ha sido más que satisfactorio para el Senior de La Colonia. Es que luego de haber logrado el ascenso a la Copa de Plata a principios del mes de julio, ahora dio un nuevo paso y consiguió llegar a la máxima categoría, la Copa de Oro. Los juninenses habían tenido un muy buen desempeño en la etapa regular, siendo 2º en la tabla a sólo dos puntos de Club Atlético Argentino.

Tras ello habían superado como local a Cooperativa Fray Luis Beltrán por 7 a 3 en los Cuartos de final. Pero no pudieron con SUPE en las Semifinales, disputadas en Beltrán, y cayeron por 4-1. Aún así contaban con la oportunidad de afrontar una de las Promociones en busca del ascenso a la Copa de Oro.

Así fue que este lunes por la noche se cruzaron con Unión Juvenil Luján, 10º en la Copa de Oro, en condición de visitante. No era sencillo, pero los Verdes supieron demostrar su potencial y hacer el juego que los caracteriza para imponerse por 7-5 con los goles convertidos por Fabricio Venturi (3), Mariano Logiácono (3) y Gabriel Nochelli.

De esta manera, La Colonia cierra de gran manera el 2021 con la mente puesta en descansar para luego volver a trabajar de cara a la siguiente temporada, donde tendrá la posibilidad de buscar la conquista de la Copa de Oro. El Verde tiene claro que cuenta con el material para hacerlo pero no será nada sencillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE