SAN MARTÍN NO PUDO METERSE EN SEMIS DE LA A2 MASCULINA

Por Soy del Este
Fotos: Sebastián Colucci

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín fue derrotado por 3 a 0 en su visita a Municipalidad de Luján de Cuyo "B" en el duelo por los Cuartos de final del Torneo Clausura en la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El conjunto esteño no pudo meterse entre los cuatro mejores de la categoría.

La segunda categoría masculina en el vóleibol mendocino afrontó los Cuartos de final y en uno de los encuentros fue protagonista un conjunto esteño. San Martín no la tenía fácil como visitante de Luján "B", segundo mejor equipo en la etapa clasificatoria pero igualmente intentaría darle pelea.


Sin embargo, el elenco Azul no dejó dudas en su compromiso frente a los esteños. Con un nivel acorde a una verdadera definición, el local dominó las acciones desde el vamos y aprovechó todas las imprecisiones cometidas por los dirigidos por Jonathan Srmiento para sumar y sumar en el tanteador.

San Martín se mostró nervioso y si bien poder jugar de igual a igual, no logró imponerse. Los del Bº San Pedro estuvieron lejos de su mejor nivel y cuando tuvieron sus oportunidades para llevarse alguna manga aparecieron las equivocaciones fatales, de hecho alcanzaron a ponerse arriba para cerrar el tercero aunque no pudieron sostenerlo.


En los otros resultados, Club Mendoza de Regatas venció por 3 a 1 a Municipalidad de Maipú en el Parque Gral. San Martín. En el Valle de Uco, la Universidad Nacional de Cuyo se llevó la victoria por 3 a 0 sobre Municipalidad de Tupungato, y en San Carlos, el local salió airoso por 3 a 0 ante General San Martín “A”.

SÍNTESIS:

Luján "B" (3): Sergio Sandoval, Luis Fondini, Gonzalo Gómez, Tomás Quaranta, Brian Agüero, Julio Herrera y Gastón Godoy (L). DT: Julio Castro. Ingresaron: César Domínguez, Adrián Moyano, Marcelo Agüero, Emmanuel López y Darío Flores.

San Martín (0): José Caro, Jorge Cabañez, Osvaldo Herrera, Esteban Strappazón, Luis Brigas, Angel Frías y Mario Gómez (L). DT: Jonathan Sarmiento. Ingresaron: Diego Cortiana, Álvaro Gómez, Áxel Santucci, Matías Gatica y Ramiro Ferrara (L).

Parciales: 25/23; 25/16 y 27/25.
Árbitros: Nicolás Zalazar - Omar Sánchez.
Cancha: Playón Luján.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE