LAS NARANJAS SOMETIERON A GODOY CRUZ Y ESTÁN EN SEMIFINALES DE LA A2 PARA SEGUIR BUSCANDO REVANCHA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

VÓLEY - FMV

Centro Deportivo Rivadavia se impuso como local por 3 a 0 sobre Municipalidad de Godoy Cruz en el marco de los Cuartos de final por el Torneo Clausura en la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. El elenco esteño fue contundente ante sus rivales de turno y se metieron entre las cuatro mejores una vez más. Frente a Municipalidad de Tupungato, las Naranjas buscarán un nuevo pase a la Final.

En la noche de este lunes se completó la instancia de Cuartos de final del actual certamen en la segunda categoría femenina del vóleibol mendocino con los dos encuentros restantes y ambos fueron en la Zona Este. En uno de estos, Rivadavia fue anfitrión de Godoy Cruz con el objetivo de dar un nuevo paso hacia la definición del actual certamen con la espina que quedó clavada tras el subcampeonato en el Apertura.

Las dirigidas por Marcelo Alin dieron una nueva muestra de su actitud y su aptitud ante un rival que llegaba al Brozovix con la intención de conseguir el batacazo. El buen juego colectivo que acostumbran las Naranjas, con ataques de Cozzari, Pereyra y Olivares, el armado de Jofre y la firme recepción de Román, les permitió doblegar sin problemas en el primer set a sus rivales por 25-11.

Con la confianza que les dio la contundencia en el período, las rivadavienses salieron a repetir lo realizado y pudieron conseguirlo. Esta vez al aporte de la ya mencionadas, también se sumaron Leal y Ronco. A las godoicruceñas nuevamente les costó mucho poder reaccionar y levantar el trámite. Así, las esteñas llegaban a otro contundente marcador con un 25-12 para dejar el partido 2-0.

Ya en el tercero sí hubo cierta respuesta de las visitantes, que realizaron un despliegue más parejo, quizás también porque bajó la certeza de las anfitrionas. Aunque igualmente la jerarquía del Naranja fue suficiente para terminar de liquidar el partido por 25-21 tras 1 hora y 13 minutos de juego.

Ahora Rivadavia se cruzará con Tupungato en una serie al mejor de tres partidos teniendo la ventaja de localía. El primer juego será el sábado 11 (17hs) en el Valle de Uco. Luego se jugará el segundo el lunes 13 (21.30hs) en el Brozovix. En caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el martes 14 (21.30hs) nuevamente en tierra rivadaviense.

SÍNTESIS:

Rivadavia (3): María Pereyra, Sofía Leal, Valeria Jofre, Martina Cozzari, Betsabé Olivares, Eugenia Ronco, Karen Román (L). DT: Marcelo Alín. Ingresos: No hubo.

Godoy Cruz (0): Vanesa Anello, Daniela Gatica, Jazmín Araya, Cinthia Sara, Paula Martín, Carina Pérez, Micaela García (L). DT: Sebastián González. Ingresaron: Ayelén Asensio, Maite Dominik.

Parciales: 25-11, 25-12 y 25-21.
Árbitros: Patricia Labrador - Tamara Rodríguez.
Cancha: Estadio Prof. Leopoldo Juan Brozovix.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios