EL GOBIERNO HABILITÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL MENDOROCK 2022

Por Soy del Este

PROVINCIALES

La convocatoria está destinada a artistas de diversos géneros y estilos musicales, enmarcados dentro del rock, de toda la provincia, que presenten temas de su propia autoría.

El Gobierno de Mendoza convoca a números artísticos musicales de cualquier estilo de rock a participar en la preinscripción para el Festival MendoRock 2022, que se realizará en el Teatro Gabriela Mistral los días 21, 22 y 23 de enero.

MendoRock tiene por objetivo promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos como una forma de alentar la participación y creatividad de los músicos locales, junto a la construcción de identidad.

Por consultas, comunicarse exclusivamente a través del correo electrónico mendorockmcyt@gmail.com. La preinscripción cierra el 27 de diciembre a las 23.59. Los artistas seleccionados serán anunciados a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura/, el 5 de enero.

Para participar deberán ingresar al enlace https://forms.gle/MCxHGx1UVBvzKhhu5 o buscar el botón correspondiente a la convocatoria en www.mendoza.gov.ar/cultura.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE