EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA Y ATM ATENDERÁN EN EL DISTRITO LA CENTRAL



DEPARTAMENTALES

El próximo jueves 16 de diciembre, de 9.00 a 13.00 horas, la Municipalidad de Rivadavia contará con un centro de atención en el distrito de La Central, denominado Ventanilla Única Móvil.

Se podrá realizar gestión de trámites municipales, consulta de deudas provinciales, emisión de planes de pago y pago de tasas municipales, además de derecho de cementerio.

La iniciativa contará también con la presencia del Área de Defensa del Consumidor, para atender reclamos y recepcionar denuncias.

El móvil se encontrará en el Centro de Jubilados, ubicado en calle José Hernández. El objetivo es acercar la Municipalidad al ciudadano para que pueda acceder de forma más simple a los servicios y prestaciones cerca de su domicilio.

Además, ATM estará presente para consultar boletos del Automotor-Inmobiliario 2021, confeccionar planes de pago sobre Impuesto a los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario y Automotor, iniciar expedientes electrónicos, pagar sus impuestos a través del sistema X-Nativa y liquidar apremios.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE