LIGA MENDOCINA: POR LA 2ª FECHA DEL HEXAGONAL FINAL, TRIUNFO PARA EL JARILLERO Y NUEVA DERROTA PARA EL NARANJA

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci

FÚTBOL - LMF

Por una nueva jornada del Hexagonal Final en el Torneo Anual 2021 por la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Club Atlético Palmira superó por 3 a 1 a Gutiérrez Sport Club y Centro Deportivo Rivadavia fue derrotado por 2 a 0 ante Fundación Amigos por el Deporte. Los dos esteños se verán las caras en el próximo capítulo.

Durante la jornada del lunes se completó la segunda fecha de la etapa decisiva del actual certamen en la Liga Mendocina, donde son protagonistas los tres conjuntos de la Zona Este. El sábado, Atlético Club San Martín ya había caído en su encuentro ante Andes Talleres Sport Club. Ahora era el turno de Palmira y Rivadavia, que buscaban recuperarse de sus derrotas en la jornada inicial de esta instancia final.

Foto: Archivo.

Por la tarde, el Naranja visitó a FADEP en su predio con el objetivo de dejar a atrás la caída frente al Chacarero. Sin embargo, los conducidos por Hernán Vázquez no pudieron lograr su aspiración y terminaron cayendo por 2-0. Sergio Sánchez puso en ventaja al Cóndor a los 10' del primer tiempo y luego aumentó y Franco Arrué concretó, a los 23' del complemento, el 2-0 que sería definitivo.

Mientras que a la noche, en cancha de Montecaseros (debido a los daños sufridos en su estadio), el Jarillero recibió a Gutiérrez. El conjunto de Franco Gutiérrez pretendía recuperarse del tropiezo inicial frente a Andes Talleres y supo sacar provecho de la mezcla de juveniles y jugadores del Regional que presentó el Perro para imponerse por 3-1. Agustín Sandoval y Enzo Barsotti pusieron el 2-0 aurinegro en el primer tiempo.


En la segunda etapa, el Celeste se arrimó gracias a un tanto de Maximiliano Sandoval en su propio arco. Aunque entrando en los minutos finales, apareció nuevamente Barsotti para concretar el 3-1 que terminaría siendo el marcador final a favor de la Escoba. Un triunfo importante para sus aspiraciones de pelear por  la consagración en el Torneo Anual en busca de la plaza para el próximo Torneo Regional.

La próxima fecha (3ª) del Hexagonal Final tendrá a Centro Deportivo Rivadavia y Club Atlético Palmira enfrentándose entre sí en el Comunal de Rivadavia. El duelo se llevaría a cabo en la tarde del jueves. Ese mismo día también se enfrentarían Atlético San Martín con FADEP. Además la fecha tendrá el duelo entre Gutiérrez y el líder en solitario, Andes Talleres (6 puntos).

Fotos de CAP vs GSC dentro de la nota: Gentileza Adrián Grucci

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE