EL NARANJA NO PERDONÓ A LA UNCUYO EN EL CIERRE DE LA ZONA PERMANENCIA Y LLEGA MÁS QUE MOTIVADO AL HEXAGONAL

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 4 a 0 sobre Universidad Nacional de Cuyo en condición de local por la última fecha de la Zona Permanencia en el Torneo Anual por la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Naranja ya había logrado la clasificación al Hexagonal Final y por ello en este encuentro aprovechó para cuidar algunos jugadores y darle ritmo a otros con menos minutos.

En la tarde de este domingo, en el Comunal de Rivadavia, el elenco que conduce Hernán Vázquez junto a Gustavo Yurie recibió a UNCuyo por la última jornada de la Zona Permanencia. Ambos elencos ya conocían su destino de antemano, el Naranja tenía su lugar asegurado en el Hexagonal que definirá al campeón del actual certamen; mientras que los Universitarios ya habían perdido la categoría.


La posibilidad de haber clasificado a la instancia decisiva de la competencia una fecha antes le permitió a los rivadavienses poder rotar un poco la formación para darle descanso a jugadores que venían jugando seguido y además permitirle a los que menos acción habían visto poder sumar ritmo de cara a una etapa que no será nada sencilla y donde deberán estar todos en condiciones y enfocados.

Rivadavia terminó imponiéndose por 4-0 frente a la "U" con goles convertidos por Joaquín González, en dos oportunidades, Kevin Vergara y Agustín Montivero. El once titular contó con la experiencia de Juan Pablo Fondere, Juan Ruarte, Facundo Jofre, Pablo Cayla, Jonathan Suárez y Francisco Córica. También ingresó Jesús Méndez. Esto le permitió a los que no venían jugando poder tener tranquilidad para desenvolverse.


Con este nuevo triunfo, el Naranja cerró la Zona Permanencia con 24 puntos producto de 7 victorias y 3 empates. Esto ciertamente le da mucha confianza y motivación al equipo para afrontar desde este miércoles el Hexagonal Final, donde tendrá que medirse con Atlético Club San Martín (V), Fundación Amigos por el Deporte (V), Club Atlético Palmira (L), Andes Talleres Sport Club (V) y Gutiérrez Sport Club (L).


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE