Y AHORA, ¿QUIÉN LE QUITA LA ILUSIÓN?

Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia, en su primera temporada en la máxima categoría de Mendoza desde su descenso en 2019, avanzó al hexagonal final y se ilusiona con el título. Igualó este jueves ante Academia Chacras sin goles y a falta de una fecha, ya está en la instancia final.

Hoy es todo alegría en la tierra Naranja. Y es que los dirigidos por Hernán Vázquez sacaron boleto directo al hexagonal, donde los seis mejores equipos de Mendoza, lucharán por el título. Incluso, la clasificación llegó una fecha antes de lo previsto, ya que el domingo Rivadavia debe recibir a Universidad Nacional de Cuyo, equipo que perdió la categoría. 

Atlético Club San Martín, Palmira, Gutiérrez, Fundación Amigos y Andes Talleres, fueron los cinco mejores de la Zona Campeonato, y esperaban al mejor de la Zona Permanencia. Finalmente fue el Centro Deportivo Rivadavia, quien llegará de la mejor forma futbolística y mental a la etapa definitiva. 


El próximo domingo ante la UNCuyo, es muy probable que Vázquez cuide a sus principales figuras, ya que la clasificación no corre riesgo y que el miércoles 8 de diciembre arrancaría la primera fecha del hexagonal. Y ahora, ¿quién la quita la ilusión al Naranja?

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE