EL NARANJA RESCATÓ UN PUNTO PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Foto: Gentileza Gustavo López

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia igualó de visitante 1 a 1 ante Algarrobal, en una nueva fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Zona Permanencia. Con este resultado, el Naranja sigue en lo más alto, buscando el último lugar hacia el hexagonal.

Los dirigidos por Hernán Vázquez terminan mirando con buenos ojos el punto obtenido, debido el estado del campo de juego y que jugó gran parte del partido con un futbolista menos, tras la expulsión de Marcio Basconcello. Todas las incidencias se dieron en la primera mitad. 

A los 16´ llegó la apertura del marcador para el conjunto local desde los doce pasos. Brian Giménez fue el encargado de anotar para el Ladrillero. Sin embargo, siete minutos después se dio la la respuesta Naranja, a través de Mauricio Domínguez.

En el complemento, los minutos fueron pasando y Rivadavia se fue sintiendo cómodo con el empate, un punto que lo sigue manteniendo en lo más alto de la Zona Permanencia, clasificándolo por ahora al hexagonal final. La próxima fecha será ante el Deportivo Maipú en condición de local. 

Fuente: Tu Equipo Mendocino

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE