EL NARANJA SUFRIÓ HASTA EL FINAL PERO LOGRÓ TRES PUNTOS DE ORO

Fotos: Gentileza (Prensa Rodeo Del Medio)

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia le ganó 3 a 2 a Club Deportivo Rodeo del Medio, partido correspondiente a una nueva fecha de la Zona Permanencia de la Liga Mendocina de Fútbol. Los Naranjas siguen en lo más alto y están cada vez más cerca del hexagonal final.

El conjunto dirigido por Hernán Vázquez, en la tarde del sábado, se enfrentaba ante el duro Rodeo de Silvana Villalobos. Un partido apasionante hasta los últimos minutos, que los locales supieron abrochar para seguir en lo más alto.

En el primer tiempo, Rivadavia pudo abrir el marcador a través de Basconcello a los 10´. Un Naranja que con ese tanto, pudo manejar con mayor tranquilidad la pelota, aunque la visita no se la hacía fácil. El campo no ayudó para que el juego fuera prolijo, y por momentos, se dividieron la posesión. 

Ya en el complemento, Rodeo del Medio empató casi desde el inicio. Y es que a los 5´ Valenti capturó un centro atrás en la puerta del área y venció la portería defendida por Domenech, 


El encuentro era parejo, pero Rivadavia con la necesidad de dejar los tres puntos en casa arriesgaba más y buscaba constantemente a Ramírez y Simionato. Éste último, a los 31´ recibió la habilitación de Ramírez quedando mano a mano ante el arquero Garro, al cual pudo eludir y definir sin inconvenientes. Golazo y otra vez arriba el Naranja. 

Incluso, cuatro minutos después Rivadavia pudo aumentar la ventaja, luego de un centro preciso de Jesús Méndez, que conectó Buenanueva para el 3-1 que parecía liquidar la historia, sobre todo porque Rodeo del Medio estaba con un futbolista menos. 

Sin embargo, la visita no bajó los brazos y a los 40´ Cataldo marcó de tiro libre con una excelente pegada. Ese gol le puso dramatismo al final, aunque los Naranjas supieron defenderse con la pelota. 


Triunfazo para llegar a los 16 puntos, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Zona Permanencia. El ganador de este grupo, se clasificará al hexagonal final, en búsqueda del título.      

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE