EL TRIBUNAL DE PENAS FALLÓ A FAVOR DEL NARANJA, QUE SE ILUSIONA MÁS QUE NUNCA CON EL HEXAGONAL

 
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia recibió anoche una gran noticia. El Tribunal de Penas de la Liga Mendocina le dio por ganado el encuentro ante Fray Luis Beltrán, el cual se suspendió luego de estar abajo en el marcador y de inconvenientes entre el árbitro (Matías Pira) y algunos futbolistas del conjunto maipucino. Sumado al triunfo del miércoles ante Independiente Rivadavia, el Naranja quedó como único líder de la Zona Permanencia.

En aquella oportunidad, hace dos semanas atrás, Fray Luis Beltrán le ganaba en el Comunal 1 a 0. Sin embargo, promediando el minuto 30 del primer tiempo, el árbitro Matías Pira cobró penal a favor de Rivadavia. Allí se generó un tumulto y algunas agresiones al juez principal, lo que llevó a que expulsara a dos futbolistas del elenco maipucino.


Con todo esto, según relata el informe del árbitro, el arquero (Jesús Chacón) se negó a atajar el penal, por lo cual el partido se tuvo que postergar. 

En la noche del jueves, Rivadavia recibió la noticia de que el Tribunal de Penas, tras analizar el informe del árbitro y el descargo de Beltrán, decidió darle por ganado el partido a los Naranjas por 1 a 0. Con este triunfo, los dirigidos por Hernán Vázquez quedaron en lo más alto de la Zona Permanencia (13 puntos), con la ilusión intacta de sumarse al hexagonal final, en búsqueda del título. 

El pasado miércoles, los esteños vencieron a Independiente Rivadavia por 2 a 0 en condición de visitante, mientras que este sábado recibirán a Rodeo Del Medio desde las 17, buscando continuar en lo más alto. Todavía restan cinco jornadas para conocer al equipo que acompañe al Atlético Club San Martín, Palmira, Fadep, Gutiérrez y Andes Talleres en el hexagonal final.   


 TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE