NICO PALAU Y UN NUEVO DESAFÍO: DEBUTARÁ COMO INVITADO EN EL TCR SUDAMERICANO

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - TCRS

El piloto de San Martín correrá este fin de semana en Buenos Aires la sexta fecha del calendario de esta categoría, a bordo de un Hyundai i30, y como invitado de Eugenio Provens.

Nico Palau sigue dando pasos agigantados en su corta carrera deportiva. El piloto de 19 años, que en este 2021 lo tiene luchando por el título en el Top Series, sumará una nuevo desafío: debutará en el TCR South América. 


El oriundo de San Martín estará participando en la categoría continental de autos de turismo este fin de semana en e autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, cuando la divisional esté disputando la sexta fecha del certamen, en una competencia especial porque se correrá con pilotos invitados. Y justamente Palau será invitado de Eugenio Provens. Ambos estarán compitiendo con un Hyundai i30 del equipo brasileño Scuderia CJ.

“Estoy muy contento por este nuevo desafío, es un orgullo que me hayan convocado para participar de esta nueva categoría. Trataré de adaptarme lo más rápido al auto y de terminar lo más arriba posible. Mi objetivo es seguir haciendo experiencia”, indicó Nico.


La actividad para Palau en la Catedral del automovilismo comenzará este viernes a las 10, con la tanda de prácticas para los pilotos debutantes. Posteriormente, a las 11.40 y 13.20, se desarrollarán las dos sesiones de entrenamientos. Mientras que desde las 14.30 se llevará a cabo las pruebas de clasificación. 

Para el sábado, la acción en pista continuará con el warm up, a partir de las 12, mientras que a partir de las 16 se disputará la competencia, a 40 vueltas o un máxima de 60 minutos. Será televisado por la señal TyC Sports.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk