RIVADAVIA BÁSQUET CAYÓ EN EL NORTE DEL PAÍS

Foto: Archivo (Alma Barrionuevo)

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Rivadavia Basquet cayó ante Salta Basket por 69 a 63. El Naranja llegó a ganar por 19 puntos en el primer tiempo, pero se quedó sin gol sobre el final del partido, sumando solamente dos puntos en los últimos cuatro minutos.

A partir del minuto seis, el primer cuarto se tiñó de Naranja. Después de un arranque parejo (5-4) Rivadavia metió un parcial de 9-0 para estar arriba por diez (14-4). La aparición de Cravero (7, un triple) fue clave para quedarse con el primer chico por diez (16-6). Con Madera (5) y nuevamente Cravero (4) como ejes del ataque, el conjunto de Boccolini sacó la máxima del partido a los cuatro minutos (27-8). 

El equipo mendocino siguió manejando una ventaja de doble dígito hasta los ocho minutos (34-20). El cierre fue un 7-0 para los Infernales que terminaron el primer tiempo solamente abajo por siete (34-27) gracias a los triples de De Miguel (2) y el aporte de Alonso (7).

En el tercer cuarto, un gran pasaje del cubano Fundora (10) puso a Salta Basket solo a un punto (45-44). Rivadavia siempre se mantuvo arriba por los aciertos de Sampaulise (10, dos triples) y el cierre de Cabrera (6, un triple). Los puntos de Zurschmitten (8, dos triples) fueron importantes para que el Naranja no se escapara (56-51). 

En el último período, por Madera (5) la visita siguió arriba hasta los seis minutos (61-57). Desde ese momento hasta el final, solo hizo dos puntos. Otra vez la aparición de Fundora (5) y de Zurschmitten (4) dieron vuelta la historia, y con un parcial de 12-2, en Orán el festejo fue de Salta Basket. 

Mirá las estadísticas completas en el siguiente link

Fuente: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE