EL TORITO RODRIGUEZ CONTARÁ, EN BREVE, CON UN ALBERGUE PARA DEPORTISTAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comuna de Gral. San Martín licitó la construcción de cuatro habitaciones albergues para construir en el predio del Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, de Ciudad, con la idea de sumar nuevos servicios a las instalaciones y que, en un corto tiempo, puedan alojarse allí delegaciones de deportistas. La obra incluye además la construcción de dos oficinas para uso administrativo de la Dirección de Deportes del Municipio.

Esta semana se realizó la firma para la realización de la obra, que comenzará en unos 10 días, con un plazo de ejecución de dos meses y una inversión municipal de 2.127.000 pesos. “Fue un pedido expreso del intendente (Raúl Rufeil) el de dotar al polideportivo de mejores servicios”, comentó el secretario de Obras Jesús Da Prá.

Así fue como a partir de una consulta con el área de Deportes se estableció la necesidad de que el Torito Rodríguez contara con albergue para alojar a deportistas y, además, un par de oficinas administrativas para el área.

Según explicaron en Obras, las cuatro habitaciones albergue que tendrá el Torito Rodríguez en poco más de dos meses estarán ubicadas debajo de una de las tribunas del polideportivo. “Es un espacio ideal para construir albergues y de esta manera, el polideportivo de la Ciudad va a sumar nuevos servicios”, cerró Da Prá.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE