EL AURINEGRO SIGUE PISANDO FUERTE Y AVANZÓ A 4TOS DE FINAL

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") se impuso por 4 a 2 frente a La Colonia Fútbol Club "B" en condición de local en el duelo de Octavos de final por el torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El conjunto sanmartiniano, de gran etapa clasificatoria, continúa por la senda positiva en busca del ansiado objetivo.

En la noche de este miércoles tuvo continuidad la primera instancia de playoffs del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" con el encuentro entre Palmira y La Colonia FC en el Polideportivo Duperial. Los conducidos por Claudio Varas llegaban motivados luego de haber sido el mejor equipo entre las tres zonas y uno de los principales animadores a lo largo de la Primera Fase.


Claro que no podían confiarse por ello y debían enfrentar a un rival que no le haría sencillo el trabajo. Y así fue que se dio un duelo por momentos equilibrado. Aunque los Aurinegros consiguieron sacar, en base a su buen despliegue, una pequeña diferencia a su favor para irse al descanso 2-1 arriba. Los tantos locales fueron de Eduardo Pérez y Lucas Bustos. Para la visita anotó Alejo Mancuso.

Luego del entretiempo, la obligación era de los lujaninos, aunque mientras tanto los Jarilleros debían buscar las oportunidades para sentenciar el encuentro. Nuevamente se daría un trámite parejo en ciertos momentos. Aunque otra vez, los esteños pudieron marcar una mínima diferencia y así terminaron imponiéndose por 4-2. Goles de Juan Andrada y Nicolás Bravo. Descontó Agustín Giretti.


De esta manera, Palmira Futsal avanzó a los Cuartos de final. El elenco sanmartiniano debe esperar a que concluyan los demás enfrentamientos eliminatorios para poder conocer a su próximo rival en la lucha por la consagración y el ascenso a la Primera C. El Aurinegro quiere pisar fuerte en el Clausura.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE