LA BANDA DEL SAN PEDRO CERRÓ CON UN TRIUNFO QUE LE PERMITIRÁ SER LOCAL EN EL PRIMER PLAYOFF

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín se impuso por 4 a 3 sobre Club Cementista en condición de local por la última fecha de la Etapa clasificatoria en el torneo Clausura por la Primera A de FEFUSA. Gracias a esta victoria, el Albirrojo tendrá la oportunidad de jugar en casa el primer cruce eliminatorio.

En la noche de este martes comenzó a disputarse la jornada final de la Primera Fase del actual certamen en la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los dos juegos llevados a cabo, San Martín recibió a Cementista en un duelo mano a mano por una ubicación de privilegio que permitiera ser anfitrión en el primer enfrentamiento de eliminación directa.

Como era de esperare, el trámite fue equilibrado. Siempre recordando que el Albirrojo cuenta con ocho bajas importantes por suspensión. Aún así los dirigidos por Mario Castro han sabido sobrellevar la situación de gran manera, dándole batalla a cada rival que han tenido enfrente. Y ante el Poli lasherino demostraron una vez más que no se entregarán fácilmente.

La primera etapa fue equilibrada y los conjuntos no pudieron marcarse diferencias, ya que ninguno logró imponer su dominio sobre el otro. Los 20' iniciales concluyeron 2-2 con goles de Franco Monti y Axel Funes para el conjunto sanmartiniano y de Gonzalo Abrego y Juan Gallina para los visitantes.

El complemento no fue muy diferente, se mantuvo el ritmo y la intensidad de ambos y por ello también continuó la paridad en el juego. Aunque los del Barrio San Pedro supieron marcar una mínima diferencia y sostenerla con solidez hasta terminar imponiéndose. Goles de Felipe Di Paola y Funes para los vencedores y de Diego Tagua para el derrotado.

Con esta victoria por 4-3, Municipalidad de San Martín alcanza las 25 unidades y se ubica en el tercer puesto de la Zona A y esto le asegura poder ser local en la próxima instancia, en el inicio de los playoffs de eliminación directa. El rival del Albirrojo saldrá de Jockey "B", UNCuyo, Cementista "B" o Regatas "B". Todo se definirá este miércoles cuando se complete la última jornada de Fase Regular.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE