EL VERDE SUPERÓ A LOS TEUTONES Y SE METIÓ DIRECTO EN CUARTOS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín le ganó como visitante a Club Alemán por 3 a 2 en el cierre de la Etapa clasificatoria del torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA. Con este importante triunfo, La Colonia consiguió meterse entre los dos primeros de la Zona B y de esta manera avanzar en forma directa a los Cuartos de final, donde esperará a su próximo rival.

En la noche de este martes concluyó la Primera Fase del actual certamen en la segunda categoría masculina del "auténtico futsal" y Junín dio un paso firme hacia su objetivo. Es que los de La Colonia se cruzaron como visitantes con alicaído Alemán y lograron obtener tres puntos claves para evitar jugar el primer playoff y así acceder en forma directa a la instancia entre los ocho mejores de la competencia.

Los dirigidos por Federico Moyano marcaron el rumbo del encuentro en la primera etapa, donde lograron ser contundentes y así distanciarse por 3-0 con los goles conquistados por Marcelo Miguez, Gino Boncini y Ezequiel Moyano. Con este marcador a su favor, el conjunto juninense pudo tener tranquilidad para jugar en la primera etapa y no pasar demasiados sobresaltos. Aunque claro, el Teutón buscaba.

Ya en el complemento, los anfitriones tuvieron la oportunidad de descontar en dos ocasiones por errores de los esteños y así imponer otro ritmo de juego para presionar a La Colonia. Pese a esto y a no poder volver a quebrar la resistencia de los germanos, el Verde consiguió mantenerse firme en defensa para cuidar la diferencia que le permitía estar al frente. El tiempo terminó por consumirse y fue triunfo.

De esta manera, Municipalidad de Junín alcanzó las 25 unidades para igualar la línea de Covimeni en lo más alto de la Zona B para así transformarse en los dos clasificados en forma directa a los Cuartos de final. La Colonia dio un paso importante para seguir aspirando al objetivo planteado para esta temporada. El Verde tendrá que esperar a que se resuelvan los cruces del primer playoff para conocer a su próximo rival.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE