EL VÓLEIBOL MENDOCINO COMIENZA A DISPUTAR LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

El torneo Clausura de la Federación Mendocina de Vóleibol inicia el camino hacia su definición en sus distintas categorías, tanto femeninas como masculinas. Y varios conjuntos de la Zona Este intentarán ser protagonistas. Se trata de Municipalidad de Gral. San Martín (en A1 y A2 masculina y femenina), Centro Deportivo Rivadavia (en A2 femenina) y Municipalidad de Junín (en A2 femenina).

Tras completarse el Fixture de la Primera Fase, una etapa clasificatoria que tuvo a los elencos esteños mostrando un gran potencial, han quedado definidos los enfrentamientos de los primeros playoffs de eliminación directa en tres de las cuatro categorías principales del vóleibol mendocino.


En la A1 femenina, Municipalidad de San Martín concluyó en el cuarto lugar de la Zona A con 2 triunfos y 3 derrotas, luego de haber sido parte de la Zona B. De esta manera, las sanmartinianas se cruzarán este jueves (21.30hs) con Andes Talleres Sport Club en condición de local. En los otros duelos jugarán: Club Mendoza de Regatas vs Círculo Policial "B", Círculo Policial vs UNCuyo y San Martín de Porres vs Municipalidad de Maipú.


En la A1 masculina aún no han sido oficializados los cruces porque tampoco han oficializado la tabla de posiciones, ya que resta el partido entre Municipalidad de Tunuyán y Gutiérrez Sport Club este jueves. El elenco que concluya 1º accederá directo a Semifinales (podría ser Tunuyán o Club Mendoza de Regatas), mientras que el 2º jugará con el 7º, el 3º con 6º y el 4º con el 5º. Municipalidad de San Martín podría ser tercero.


Por la A2 femenina, todo es más claro. Con las 13 fechas realizadas, la tabla muestra a San Martín y Rivadavia en los más alto con 11 triunfos y 2 derrotas, aunque las sanmartinianas se quedan con el Nº1. Junín que tuvo 10 victorias y 3 caídas quedó en el 4º lugar. San Martín "B" con 4 triunfos y 9 derrotas, no pudo meterse en Playoffs. De esta manera, los 4tos de final serán: San Martín vs Lavalle (06/12 - 21.30), Rivadavia vs Godoy Cruz (06/12 - 22), Tupungato vs Gral. San Martín (04/12 - 17) y Junín vs Luján (04/12 - 18).


Mientras que en la A2 masculina, San Martín consiguió meterse en los Playoffs en el séptimo lugar producto de 7 victorias y 6 caídas. Los que no pudieron correr con la misma suerte fueron Palmira (12º con 3 triunfos y 10 derrotas) y Junín (13º con 1 triunfos y 12 derrotas). De esta forma, en 4tos de final jugarán: Regatas vs Maipú (03/12 - 22), Luján vs San Martín (06/12 - 21.30), Tupungato vs UNCuyo (04/12 - 15) y San Carlos vs Gral. San Martín (05/12 - 17).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE