JUNÍN FIRMÓ UN CONTRATO DE COMODATO CON EL CLUB DE PESCA, CAZA Y NÁUTICA POR EL CAMPING DEL DIQUE BENEGAS


DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín y el Club de Pesca, Caza y Náutica de Junín celebraron un Contrato de Comodato gratuito del camping y los edificios establecidos en el predio aledaño al Dique Tiburcio Benegas,  ubicado en Ruta Provincial Nº 62.

El contrato celebrado tiene como finalidad la entrega en Comodato al Club de Pesca, Caza y Náutica de dicho espacio, donde se desarrollará, a futuro, el proyecto turístico Junín Playa.

El sector constará de una playa con arena apta para bañarse,  con guardavidas, seguridad privada, puestos de comida fijos y ambulantes, proveeduría, entretenimientos, canchas de fútbol y vóley playero, zona de pesca y paseos en kayak y cabalgatas. Además, se construirá un lago artificial. 

El presente convenio tendrá  una duración de 10 años y el Municipio de Junín contará con un espacio destinado a información turística. 

De la firma del Comodato participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Jonathan Peralta, director de Turismo; Luis Alberto Deblasis, presidente del Club de Pesca, Caza y Náutica; y representantes de esa entidad. 

Fuente y foto: Prensa Junín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios