JUNÍN: VECINOS DE RODRÍGUEZ PEÑA CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Sobre Ruta Provincial 61, en Rodríguez Peña, la Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de cinco viviendas, correspondientes a la Unión Vecinal Unidos por Junín.

Con una superficie total cubierta de 56,24 m 2 , las nuevas viviendas constan de cocina-comedor, dos dormitorios y baño.


Además, se llevó a cabo la obra de ampliación de la red de cloacas y sus correspondientes conexiones domiciliarias. Los vecinos deberán devolver el costo total en cuotas, a través del Plan de Recupero Municipal.

Los trabajos fueron realizados con mano de obra municipal, supervisados por la Secretaría de Obras Públicas, y fue el propio intendente, Héctor Ruiz, quien confirmó la construcción de once nuevas viviendas.


De la entrega participó el jefe comunal, quien estuvo acompañado de Marcos Sáez, a cargo del Honorable Concejo Deliberante; Gustavo Molinari, director del IPV; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, secretario de Obras; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; demás funcionarios del ejecutivo departamental y concejales.

“Siempre entregar viviendas es una gran alegría y en este caso es especial, porque lo hicimos con fondos municipales. Además, con el aporte del IPV vamos a terminar este proyecto con once casas más para la Unión Vecinal. Las familias colaboraron en la construcción y siempre estuvimos trabajando en conjunto. Iniciar el año en la vivienda propia es una gran noticia para estas familias”, confió Ruiz.




Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios