¡TORNEO MASTER YA CONOCE A SUS FINALISTAS!

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La penúltima semana de competencia del Clausura Grupo Panella 2021 tuvo como encuentros principales las semifinales de las tres copas que están en juego: en Copa de Oro, Harto Grupo y Sub 33 para definir quién será el gran campeón de Torneo Master; mientras que en Copa de Plata medirán fuerzas Pincharrata y Fortaleza FC. En el Ascenso, San Pedro FC y Los Galácticos jugarán el año que viene en la Primera A y se disputarán la Copa Ascenso.

Como cada semana, Campus La Cofradía albergó los partidos de un Torneo Master que ya está en la recta final. Por la semi de Oro, Harto Grupo se midió con La Tuerta en un partidazo con mucha pierna fuerte. El conjunto blanco fue el que pegó primero y La Tuerta fiel a su estilo siguió empujando pero corrió todo el partido detrás del marcador y nunca pudo llegar a empatarlo. Harto Grupo logró imponer su juego y supo aguantar con grandes atajadas de Manu Sar Sar y un Lucas Carrizo encendido. El duelo finalizó 5 a 2 y Harto Grupo jugará por primera vez una Final de Copa de Oro.


Por la otra llave, Sub 33 jugó un fútbol de alto vuelo y venció con autoridad a La Fiore por 8 a 5. A los 10´ del PT el team rosado ya estaba arriba 4-0, con un Falcone fino que convirtió 5 goles, gritos que valieron para superar a Grillo en la tabla de máximos artilleros. El conjunto blanquinegro no bajó los brazos pero se chocó con las gigantes atajadas de Peralta y nunca pudo ponerse cerca del empate.


En Copa de Plata habrá choque de gigantes: Pincharrata, que es el actual campeón de Copa de Plata y último ganador de la Copa Transición, se tendrá que enfrentar con Fortaleza FC, que fue subcampeón en la última edición y ha conquistado la Primera B, así como también la Copa Master Pepsi. El Pincha derrotó con lo justo a Lubricentro Dani por 4 a 3 y Fortaleza la tuvo difícil frente a El Rejunte (9-6).


San Pedro FC y Los Galácticos lograron el ascenso a la Primera A luego de ganar sus respectivas semifinales. La banda de San Pedro sufrió frente a II CEC pero en el segundo tiempo se despertó y terminó ganando 9-6. El conjunto galáctico empezó perdiendo contra Fútbol Shampagne pero rápidamente reaccionó y con su buen fútbol lo ganó por 5 a 1. La próxima semana se disputará la gran final que dejará a un nuevo campeón de la Copa Ascenso.

RESULTADOS

PRIMERA A - COPA DE ORO

La Tuerta 2-5 Harto Grupo
Sub 33 8-5 La Fiore

PRIMERA A - COPA DE PLATA

Pincharrata 4-3 Lubricentro Dani
El Rejunte 6-9 Fortaleza FC

PRIMERA B - COPA ASCENSO

San Pedro FC 9-6 II CEC
Fútbol Shampagne 1-5 Los Galácticos

MÁS FOTOS

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE