SEMANA DE BATACAZOS EN LOS 4TOS DEL ASCENSO Y COPA DE PLATA DE TORNEO MASTER

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Pasó una semana a puro fútbol en Torneo Master que dejó encuentros vibrantes con definiciones que dieron la sorpresa. En la Copa Ascenso del Clausura Grupo Panella 2021, San Pedro FC, Fútbol Shampagne y II CEC dieron la nota ya que eliminaron a los candidatos Tiburón Rojo, Chapa FC e Infinia FC, respectivamente. En la Copa de Plata, de la Primera A, se dieron dos goleadas y dos definiciones ajustadas bajo la lluvia.

Campus La Cofradía recibió los 4tos de Final de la Copa Ascenso (1B) y de la Copa de Plata (1B), en donde la lluvia fue protagonista en varios de los partidos. En la Primera B Los Galácticos –que fue el mejor clasificado- la tuvo complicada frente a Los Lion, y peleó para derrotarlo por 5 a 3. El triunfo más resonante de todos fue el de San Pedro FC (7mo en la tabla), que venció con categoría a Tiburón Rojo (2do) por 5 a 3 y selló su boleto a semifinales. Oviedo y Baigorria fueron las figuras de la banda del San Pedro.


Chapa FC había tenido una muy buena gase de grupos pero se cruzó en 4tos con el siempre duro Fútbol Shampagne, que sacó a relucir su experiencia en torneos Master y ganó por un abultado 9 a 4. Ponce jugó un partidazo y Biassi anotó 4 goles para FS, que ahora buscará el ascenso que no pudo conseguir en el Apertura ‘21. Mientras que II CEC, gracias a dos goles de Morán y uno de Musri, venció con lo justo a Infinia FC por 3 a 2 en un partidazo bajo una intensa lluvia. Pese a no poder clasificar, Chapa, Tiburón e Infinia fueron grandes animadores de todo el torneo y pronto volverán por la revancha.

Los partidos de Copa de Plata dieron mucho que hablar: varios equipos venían desde Copa de Oro y buscaban revancha. Fortaleza FC, por ejemplo, que mereció un poco más en 4tos de Oro frente a Harto Grupo, no tuvo muchos inconvenientes para vencer a El Depor por 9 a 2. Lubricentro Dani se quedó en la puerta de la clasificación a Oro pero enfrentó a Ajax FC y lo goleó 10 a 2 para meterse en la semi de Plata.


Pincharrata obtuvo un agónico empate frente a La Reserva y luego lo derrotó por penales 2 a 1, Agustín Ojeda contuvo un penal decisivo para que el Pincha haya sacado el pase a la semifinal. El último campeón Geljef FA tuvo un campeonato para el olvido y cayó frente a El Rejunte por 4 a 3, en un encuentro friccionado en el que la lluvia no permitió desplegar buen fútbol.

La semana próxima se disputarán las semifinales de las tres copas. En Copa de Oro, Sub 33 se medirá frente a La Fiore, mientras que La Tuerta hará lo propio vs Harto Grupo. En Copa de Plata habrá partidazo entre Lubricentro Dani vs Pincharrata, y también un prometedor choque entre Fortaleza FC y El Rejunte. La Copa Ascenso verá acción con el choque de Los Galácticos y Fútbol Shampagne, y por la otra llave jugarán por el pase a la Final San Pedro y II CEC.


RESULTADOS

COPA ASCENSO | 4tos de Final

Tiburón Rojo 3-5 San Pedro
Chapa FC 4-9 Fútbol Shampagne
Los Galácticos 5-3 Los Lion
Infinia FC 2-3 II CEC

COPA DE PLATA  | 4tos de Final

Lubricentro Dani 10-2 Ajax FC
Pincharrata 5 (2)-(1) 5 La Reserva
Geljef FA 3-4 El Rejunte
Fortaleza FC 9-2 El Depor





Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE