TERMINÓ LA FASE DE GRUPOS DE TORNEO MASTER: ¡SE VIENEN LOS PLAY-OFFS!

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

El Clausura Grupo Panella 2021 sigue regalando partidos de gran nivel y la Fecha 9 dejó duelos claves por la clasificación. Pincharrata se metió a Copa de Oro luego de derrotar a Sub 33 por 5 a 1, y además le quitó un invicto de 7 partidos ganados al hilo. Mientras tanto en la Primera B, Los Galácticos goleó a Tiburón Rojo y se quedó con la cima del grupo. 

Campus La Cofradía abrió sus puertas a Torneo Master como cada semana y la novena semana de competencia tuvo encuentros más que atractivos. Si bien la mayoría de los equipos ya estaban clasificados, aún quedaba un cupo por definirse. Lubricentro Dani hizo su trabajo y goleó por el interzonal a Ajax FC por 8 a 3, mientras esperaba a que Sub 33 le diera una mano y venciera a Pincharrata.


El elenco Pincha sabía que se jugaba la clasificación, por lo que la concentración y la intensidad se notó de principio a fin. El equipo de Flamant hizo un gran partido y dio la sorpresa ganándole 5-1 al puntero del Grupo 1, con un Álvaro Domínguez encendido que marcó 3 goles. Con esta victoria Pincharrata no sólo clasificó, si no que quedó 3ro debido a que La Tuerta se lo empató sobre la hora a Harto Grupo en un partidazo que finalizó 4 a 4.

La Reserva matemáticamente tenía chances de meterse en Copa de Oro, pero necesitaba una abultada goleada que no pudo conseguir. Un duro Geljef FA dio la cara y lo derrotó por la mínima, 5 a 4. Pese a haber sumado 8 unidades, el actual campeón finalizó en la última colocación del Grupo 1 por diferencia de gol, y ahora deberá jugar el Repechaje de la Copa de Plata.


En el Grupo 2 ya se conocían los cuatro clasificados pero se disputó el choque de punteros. La Fiore llegaba un punto arriba de Fortaleza FC y con un empate le alcanzaba para finalizar líder. Pero en un partido lleno de emociones, Fortaleza lo dio vuelta sobre la hora y venció a su rival 5-4. Luego, El Rejunte ganó su partido frente a La Cofradía con un ajustado 5-4 y se quedó con el tercer puesto del grupo.

En la Primera B hubo cruce de punteros: Los Galácticos, que viene jugando un muy buen fútbol, derrotó 7 a 2 a Tiburón Rojo y le arrebató el liderazgo en la última fecha. Chapa FC volvió a la victoria y ganó su duelo frente a Los Lion por 7 a 4. Mientras que Infinia FC se impuso 6-3 con autoridad ante II CEC.


La semana entrante tendrá los cruces de 4tos de Final de Copa de Oro en la Primera A y el Repechaje de la Copa de Plata. De estos cruces saldrán los semifinalistas de Oro y, además, quienes continuarán por la revancha en la Copa de Plata, a la que ya están clasificados Lubricentro Dani y El Depor. Los equipos de la 1B tendrán una semana de descanso para encarar de la mejor manera la Copa Ascenso, ya que los 4tos de final se disputarán en la segunda semana de diciembre.



RESULTADOS

PRIMERA A

GRUPO 1

Pincharrata 5-1 Sub 33
Harto Grupo 4-4 La Tuerta
Geljef FA 5-4 La Reserva

INTERZONAL

Lubricentro Dani 8-3 Ajax FC 

GRUPO 2

La Cofradía 4-5 El Rejunte
La Fiore 4-5 Fortaleza FC
El Depor 3-0 Marsellistas

PRIMERA B

San Pedro FC - Rivadavia FC
Los Lion FC 4-7 Chapa FC
Infinia FC 6-3 II CEC
Los Galácticos 7-3 Tiburón Rojo
Futbol Shampagne – Olivares FC






Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE