TORNEO MASTER TIENE A SUS PRIMEROS CLASIFICADOS A 4TOS DE FINAL DE COPAS DE ORO, PLATA Y ASCENSO

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La caprichosa volvió a rodar en el Clausura Grupo Panella 2021 de Torneo Master, donde el buen fútbol dijo presente y hubo partidazos con muchos goles. Fortaleza FC, Sub 33 y La Fiore son los primeros clasificados a 4tos de Copa de Oro de la Primera A. Además, en la Primera B  se sacaron chispas Chapa FC y Los Galácticos, en uno de los partidos de la fecha. El último campeón de la Primera A recibió una goleada histórica.

La acción en Campus La Cofradía comenzó el día lunes con el duelo entre Pincharrata vs El Rejunte FC: el Pincha consiguió un triunfo clave 6-3 ya que, además, jugó el postergado ante El Depor y también ganó 4-3, por lo que se acomodó en la recta final hacia la clasificación a la Copa de Oro y ahora depende de sí mismo. Por otro lado, Fortaleza FC goleó a El Depor por 11 a 5 y con esta victoria llegó a las 10 unidades que le permiten ya estar clasificado entre los mejores cuatro de su grupo.


Harto Grupo se recuperó, jugó un gran partido y venció a Lubricentro Dani con un ajustado 4 a 2. Manuel Sar Sar –histórico goleador de Babe FC- fue arquero del conjunto blanco y la rompió completamente. Con estos resultados, Lubricentro y Pincharrata se jugarán mano a mano el 4to lugar por la clasificación a Oro, con tan sólo un partido más por delante. La Reserva vencía por 5-4 a La Tuerta y a falta de un minuto para el cierre del partido apareció Bertona para igualarlo con un tremendo golazo. Ajax FC ganó los puntos debido a que Marsellistas no se presentó a jugar.

El primer encuentro del miércoles fue con La Fiore abrochando su clasificación luego de derrotar a La Cofradía por 6 a 4. Grillo volvió a estar intratable y marcó 4 goles para el blanquinegro. Luego, Sub 33 se enfrentó a Geljef FA y lo que prometía ser un partido cerrado terminó siendo goleada para el puntero del Grupo 1: el duelo finalizó 12 a 3 y es la mayor goleada que recibe un actual campeón en la historia de las competiciones Master. Matías Falcone, con 5 goles, sigue en la lucha por ser el máximo artillero del torneo. Guevara anotó 4 y Fontana 3.
 

En la Primera B se vivió sin dudas uno de los mejores partidos de la categoría. Pierna fuerte, goles, grandes atajadas y mucho fútbol en el duelo que Los Galácticos le ganó a Chapa FC por 6 a 3. El match estuvo casi todo el tiempo igualado pero al final el equipo galáctico consiguió destrabarlo para llevarse los 2 puntos. Tiburón Rojo sigue arrasando y esta vez goleó a San Pedro 9-4. Infinia FC, sin hacer mucho ruido se subió al lote de los primeros luego de vencer a Los Lion por 5 a 3. II CEC volvió a sumar y derrotó a Olivares FC 7-4.

La semana entrante se disputará la Fecha 8 en donde tendremos grandes enfrentamientos como el de Sub 33 vs Harto Grupo, y el duelo clave por la clasificación entre Pincharrata vs Lubricentro Dani. En la 1B, Infinia FC y Fútbol Shampagne intentarán sellar su clasificación para no sufrir en la última fecha.


RESULTADOS

PRIMERA A

Grupo 1

Lubricentro Dani 2-4 Harto Grupo
Sub 33 12-3 Geljef FA
La Tuerta 5-5 La Reserva

Interzonal

Pincharrata 6-3 El Rejunte FC

Grupo 2

El Depor 5-11 Fortaleza FC
La Cofradía 4-6 La Fiore
Ajax FC 3-0 Marsellistas
El Depor 3-4 Pincharrata (postergado Fecha 6)

PRIMERA B

Tiburón Rojo 9-4 San Pedro FC
Los Lion FC 3-5 Infinia FC
Rivadavia FC – Fútbol Shampagne (no se jugó)
Chapa FC 3-6 Los Galácticos
Olivares FC 4-7 II CEC




Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE