ÚLTIMAS CHANCES DE CLASIFICACIÓN: LA 6ª DE TORNEO MASTER DEJÓ PARA EL INFARTO LA DEFINICIÓN POR METERSE EN LAS COPAS

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Pasó un nueva fecha del Clausura Grupo Panella 2021 de Torneo Master, en la que se disputaron los cruces interzonales de la Primera A y de a poco se van perfilando los equipos que lograrán un lugar en Copa de Oro. La Fecha 6 le dijo adiós al último equipo que quedaba invicto en la 1A, el campeón pudo sonreír por primera vez, y la Primera B quedó al rojo vivo.

El lunes fue una noche atípica en Campus La Cofradía, desde temprano fue un día fresco y con probabilidades de lluvia. Los primeros dos duelos de la noche se jugaron con normalidad, con La Tuerta derrotando a Ajax FC por 7 a 4 y el líder de la 1B, Tiburón Rojo, vapuleando 7-1 a Fútbol Shampagne.

Luego, Geljef FA enfrentó a La Cofradía y lo venció 7 a 3, lo que significó la primera victoria del último campeón que sigue con chances de clasificación. A la par se jugó un partidazo entre El Rejunte y La Reserva, en el que este último se llevó el triunfo por un ajustado 5 a 3. Los últimos partidos de la noche entre El Depor vs Pincharrata, y Los Lion vs Rivadavia no pudieron disputarse debido a la lluvia.

El miércoles comenzó con dos grandes equipos que siempre son protagonistas. Primero, Sub 33 venció con autoridad a Fortaleza FC por 4 a 1 en un duelo muy luchado, con el que el equipo de Guevara y compañía encadenó una racha de 5 victorias al hilo. Harto Grupo era el único team que quedaba sin derrotas en la 1A, pero cayó en manos de La Fiore por 5 a 4 y le dijo adiós a su invicto.

En la segunda categoría, Tiburón Rojo ganó y aprovechó el empate de Chapa FC frente a Infinia FC para quedarse con la punta en soledad. Los Galácticos aplastó a Olivares FC por 9 a 0 y Gabriel Rinaldi se convirtió en el primer arquero de la categoría en lograr una valla en cero. Además, II CEC ganó 2-1 un duelo clave frente a San Pedro FC, que jugó un gran partido y vendió cara la derrota. Los Lion ganó su partido por 3 a 0 debido a que Rivadavia FC no se presentó.

Con la sexta fecha consumada, se acerca la última etapa de la fase de grupos, con sólo tres partidos por jugar. Así las cosas, se empezarán a definir las clasificaciones y la próxima semana tendrá duelos atrapantes como el de Pincharrata vs El Rejunte, Sub 33 vs Geljef, y Lubricentro Dani vs Harto Grupo. En la 1B habrá choque de candidatos entre Los Galácticos y Chapa FC.

RESULTADOS

PRIMERA A - INTERZONAL

Ajax FC 4-7 La Tuerta
El Rejunte 3-5 La Reserva
La Cofradía 3-7 Gelfej FA
El Depor – Pincharrata (reprogramado)
Lubricentro Dani 3-0 Marsellistas FC
Fortaleza FC 1-4 Sub 33
Harto Grupo 4-5 La Fiore

PRIMERA B

Fútbol Shampagne 1-7 Tiburón Rojo
Rivadavia FC 0-3 Los Lion
Infinia FC 2-2 Chapa FC
Los Galácticos 9-0 Olivares FC
II CEC 2-1 San Pedro FC

Fuente y foto (Archivo): Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE