CON LOS PLAY-OFFS EN EL HORIZONTE: FINALIZÓ LA 8ª FECHA DE TORNEO MASTER

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Con los play-offs a la vuelta de la esquina se jugó la 8ª fecha del Clausura Grupo Panella 2021, y ya tenemos a siete clasificados a Copa de Oro en la Primera A. El lugar restante se lo disputarán entre 3 equipos: Pincharrata, Lubricentro Dani y La Reserva. Mientras tanto en la Primera B está casi todo definido, y los teams se jugarán todo para terminar en la mejor posición posible del grupo para conocer a su rival en el sueño del ascenso.

La Cofradía fue una vez más sede una noche de fútbol de Torneo Master, que comenzó el día lunes con el duelo entre La Reserva y Fortaleza FC que finalizó en un vibrante 6 a 6, pese a que ambos tuvieron chances de llevarse la victoria. La Fiore aprovechó los puntos en el camino que dejó Fortaleza y a falta de una fecha se quedó con el liderazgo del Grupo 2, al derrotar por 7 a 5 al durísimo El Depor, que vendió muy cara la derrota.


Pero gran parte de las miradas estuvieron en el duelo clave que jugaron Pincharrata y Lubricentro Dani: ambos llegaban con el mismo puntaje peleando el último puesto de clasificación a la Copa de Oro, por lo que el ganador quedaría mejor posicionado en la última fecha de definiciones. Como se preveía, fue un encuentro a la altura de dos protagonistas, en el que el Pincha se llevó una valiosa victoria por 3 a 2 y ahora depende de sí mismo para clasificar.

En tanto que el miércoles hubo mucha acción en la Primera A: en el primer turno se enfrentaron Sub 33 vs Harto Grupo y el único líder del Grupo 1 mantuvo la punta con un 6-4 a favor. Harto Grupo contó con la participación del reconocido futbolista José San Román como “jugador eventual”, quien se despachó con un gol. Geljef FA jugó un entretenido y picante partido vs. La Tuerta que concluyó empatado 3 a 3. Ajax FC y El Rejunte FC repartieron puntos luego de igualar 4 a 4 y ambos sellaron su boleto a Copa de Oro. 


En la Primera B sigue todo igual: Tiburón Rojo volvió a sumar de a dos y sigue como líder, mientras que Los Galácticos derrotó a Los Lion por 8 a 3 y continúa como escolta. Fútbol Shampagne se llevó un triunfazo sobre la hora por 6 a 5 sobre Infinia FC, mientras que II CEC le dio un nuevo golpe a Chapa FC que perdió su segundo encuentro seguido, esta vez por 4 a 3. San Pedro volvió a la victoria luego de ganarle por 10-4 a Olivares FC.

En la fecha 9 finaliza la Fase de Grupos para ambas categorías, en donde habrá choques claves que definirá los clasificados. En el Grupo 1 queda un solo cupo para ingresar a Copa de Oro y se lo disputarán entre Pincharrata, Lubricentro Dani y La Reserva. Mientras que el Grupo 2 ya tiene a los 4 equipos en 4tos de Final: La Fiore, Fortaleza FC, El Rejunte y Ajax FC.


La Semana próxima Pincharrata enfrentará a Sub 33, mientras que Lubicentro Dani se medirá frente a Ajax FC. La Reserva tendrá que ganarle a Gelfej FA si quiere lograr la clasificación. La 1B tendrá el atractivo choque entre Tiburón Rojo y Los Galácticos, y también el cruce entre Chapa FC vs San Pedro.

RESULTADOS

PRIMERA A

GRUPO 1

Pincharrata 3-2 Lubricentro Dani
Harto Grupo 4-6 Sub 33
Geljef FA 3-3 La Tuerta

INTERZONAL

La Reserva 6-6 Fortaleza FC

GRUPO 2

La Cofradía 3-0 Marsellistas
La Fiore 7-5 El Depor
El Rejunte FC 4-4 Ajax FC

PRIMERA B

San Pedro 10-4 Olivares FC
II CEC 4-3 Chapa FC
Infinia FC 5-6 Fútbol Shampagne
Los Galácticos 8-3 Los Lion
Rivadavia FC 0-3 Tiburón Rojo






Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE