"COKI" SOTO FUE CONTUNDENTE EN SU CASA Y ESTIRÓ SU INVICTO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BOXEO - FAB

El boxeador medranino Alfredo Soto apabulló al pampeano Emilio Aibar por un KOT1 luego de haberlo mandado a la lona en tres ocasiones. De esta manera, Coki hizo delirar al Club Social y Deportivo Tres Acequias, escenario de la velada. El púgil esteño sumó así su sexto triunfo en seis combates profesionales y el cuarto por la vía rápida.

Si hay algo que todo deportista alguna vez sueña, es poder competir en su tierra y demostrarle a su pueblo que los representa de gran manera. Y Alfredo Soto, de sólo 25 años, tuvo su noche soñada. Porque ante su pueblo, su gente y en su club, pudo regalarles una pelea que si bien fue corta, sirvió para demostrar su solidez. Así dejó en claro que no pierde el enfoque en camino como profesional.

A poco de iniciado el primer round, Soto sorprendió con la izquierda y sacudió a Aibar que se fue contras las cuerdas pero se mantuvo en pie. Y poco después, el local mandó a la lona a su rival, que se puso en pie y continuó el combate. Pero el medranino no esperó y de inmediato fue a liquidar el pleito.

Así volvió a conmover al pampeano y mandarlo a la lona una vez más. Y tras el conteo y aún sentido, Aibar volvió a sufrir la contundencia de Coki, que lo derribó por tercera vez en el round y así se terminó el duelo, como marca el reglamento. Menos de 3' le alcanzaron al local para imponerse.

"Es un sueño hecho realidad. Quería ganar ante toda mi gente. La verdad que es un placer. Siempre me hicieron el aguante desde lejos, donde estuve; hoy gracias a Dios pude pelear acá y demostrarles de qué estamos hechos", expresó el boxeador juninense formado por Darío Herrera y que integra el Gimnasio de Pablo Chacón luego de su rápida y contundente victoria.

Fuente: Facebook Live Boxing Club Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE