TRIUNFAZO NARANJA PARA SEGUIR CON VIDA EN EL HEXAGONAL

Foto: Gentileza (Archivo)

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia le ganó al Club Atlético Palmira por 2 a 1, encuentro que comenzó el pasado jueves y que por la lluvia, se tuvo que terminar este viernes. El triunfo, lo deja al Naranja con expectativas para las últimas dos fechas del hexagonal. 

En la tarde del jueves, la tormenta hizo que el partido fuera prácticamente imposible de disputar. Sin embargo, se llevaron a cabo los primeros 45 minutos, donde Rivadavia tuvo dos situaciones, una a través de Mauricio Domínguez y la restante de Jesús Méndez. 

Palmira respondió a través de Jonathan Gauna, y no mucho más en esa primera mitad, aunque en el Naranja hubo una mala noticia: la expulsión de Juan Pablo Fondere por doble amarilla. Con el 0 a 0 y una lluvia que no cesaba, ambos capitanes y el árbitro (Castellino), decidieron suspender el match para las próximas 24 horas.

Es así que este viernes, con un mejor clima se disputaron los 45 minutos restantes en dos tiempos: uno de 22 y otro de 23. Como detalle, cambió la terna arbitral, que fue encabezada por Matías Lira. 

El encuentro comenzó favorable para el Jarillero, quien encontró la apertura del marcador a través de Brayan Funes, luego de una pelota parada. Con el 1-0 parcial, más el hombre de más, parecía ser la tarde ideal para Palmira, pero Rivadavia no se entregó. 

Antes del final del primer tiempo (del viernes) y luego de situaciones claras para ambos lados, Jesús Méndez ejecutó a la perfección un tiro de esquina, encontrando a Mauricio Domínguez que con un cabezazo letal, puso otra vez la historia en pardas. 

En el complemento, Rivadavia terminaría dando vuelta la historia, luego de una recuperación de Pablo Cayla en la mitad de la cancha, posterior asistencia a Lucas Ramírez y éste último definió cruzado y sin inconvenientes ante la humanidad de Leandro Irrera.

El elenco de Franco Gutiérrez fue con todo en búsqueda del empate, sabiendo que tenía diferencia numérica favorable, pero los Naranjas se aferraron con uñas y dientes al triunfo en casa, que los deja con vida para seguir luchando por el título. La tarea no es sencilla, ya que no le queda margen de error. Debe ganar sus dos últimos encuentros (Andes Talleres y Gutiérrez) y esperar resultados. Similar situación es la de Palmira. 

Posiciones actuales: Andes Talleres 9, San Martín 6, Fadep 4, Palmira 3, Rivadavia 3, Gutiérrez 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE