EL CHACARERO VENCIÓ AL CÓNDOR Y CONTINÚA EN LA PELEA POR EL HEXAGONAL FINAL DE LA LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL - LMF

Atlético Club San Martín superó por 1 a 0 a Fundación Amigos por el Deporte en condición de local por la 3ª fecha del Hexagonal Final en el Torneo Anual por la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El León se impuso por la mínima en un duelo equilibrado y así sigue en la lucha por la consagración. Los Albirrojos se ubican a 3 puntos de Andes Talleres Sport Club cuando restan 6 puntos en juego.

En la tarde del jueves se llevó a cabo la tercera jornada de la etapa definitiva en el actual certamen de la Liga Mendocina y en el estadio Libertador Gral. San Martín, San Martín recibió la visita de FADEP. Ambos equipos, que tienen el enfoque puesto en el Torneo Regional Federal Amateur 2021, buscaban una victoria que les permitiera continuar aspirando también a la conquista de la competencia doméstica.

Elías Amarillo disputa el balón con uno de los mellizos Moyano. / Foto: Prensa ACSM.

Como era de esperarse, el trámite del partido fue cerrado y si bien los dos equipos intentaron proponer, no fue sencillo poder aproximarse a los arcos con peligro serio y aún más difícil fue poder concretar. Luego de 45' donde la paridad no se modificó en el marcador; en los minutos iniciales del complemento llegaría el quiebre. A los 4', el ingresado Federico Cezar conquistó el 1-0 que sería definitivo en favor del León.

Producto de este triunfo, el Chacarero suma 6 puntos y es escolta de Andes Talleres, que ganó su tercer encuentro del Hexagonal Final (1-0 sobre Gutiérrez Sport Club) y lidera cómodo. En la próxima fecha (20/12), el Albirrojo se cruzará justamente con el Celeste. Mientras que el Matador esperará algunos resultados y vencer a Centro Deportivo Rivadavia para coronarse como campeón y obtener la plaza al próximo Regional.

El Comunal no resistió la lluvia y se suspendió

La gran cantidad de agua acumulada impidió continuar. Seguirán este viernes. / Foto: Prensa CAP.

Debido a que, por la lluvia, el campo de juego no quedó apto para la disputa del partido, que ya había transitado por la primera etapa; de común acuerdo entre árbitro y capitanes decidieron no continuar con el duelo entre Centro Deportivo Rivadavia y Club Atlético Palmira. Tras los 45' jugados, el marcador señalaba que empataban 0-0. La acción continuará este viernes, desde las 18 horas. Para el Jarillero es clave un triunfo para seguir aspirando a luchar con Andes Talleres por el título.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE