CHACARERAS MENDOCINAS Y FÉNIX DEFINIRÁN EL TORNEO ÚNICO FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

La competencia femenina de la Liga Rivadaviense de Fútbol está llegando a su fin y se han definido los dos protagonistas del encuentro decisivo por la consagración. En cancha de Escuela Deportiva Junín, las sanmartinianas superaron a Cumelén-Pastrán y las rivadavienses vencieron a las locales.

Durante la mañana y el mediodía de este domingo se llevaron a cabo los dos encuentros de semifinales del actual certamen femenino en nuestra liga, la liga más esteña. Dos duelos más que interesantes y atractivos entre los cuatro conjuntos que supieron marcar diferencias sobre el resto de los equipos y buscaban dar un paso más en busca de la gloria.


En el primer turno, salieron a la cancha Cumelén-Pastrán y Chacareras Mendocinas. El elenco Albirrojo se puso en ventaja en el primer tiempo y lograba sostenerlo hasta el descanso. Las Botivneras igualaron a poco de iniciado el complemento, pero luego el combinado sanmartiniano tomó el control del trámite y sentenció las historia por 4-1.

Los goles fueron convertidos por Celeste Flores (2), Florencia Lucero y María Guerra para las vencedoras. Mientras que había empatado transitoriamente Elena Morales. El duelo estuvo arbitrado por Rubén Mercado, quien contó con la asistencia de Karen Guzmán y María Siciliano como jueces de línea.


El segundo encuentro tuvo a las locales de Escuela Deportiva Junín enfrentándose con Club Atlético Fénix. Las Verdes querían hacer valer su condición de anfitrionas y de mejor elenco clasificado en la Fase Regular. Sin embargo, se vieron superadas ampliamente en la primera parte por la contundencia de las Águilas que se pusieron 3-0 en el primer tiempo con goles de Romina Lescano, Karen Sánchez y Fernanda Méndez de penal.

Las juninenses descontaron en los minutos iniciales del segundo período a través de Marilyn Vilchez y esperaban poder remontar un encuentro que no era nada sencillo. Es que además del poderío ofensivo de las rivadavienses, también contaban con una defensa que mostraba mucha solidez. Fue así que el duelo transcurrió sin cambios y fue victoria de Fénix por 3-1. Arbitró Rolando Piña, asistido por Siciliano y Guzmán.


De esta manera, Chacareras Mendocinas y Club Atlético Fénix serán los elencos que definan al campeón del Torneo Único Femenino 2021 de la Liga Rivadaviense. Ciertamente un encuentro que tendrá mucho atractivo porque se cruzarán dos conjuntos con planteles que saben a los que juegan, que proponen mucho y que defienden bien. Ambos tienen todo para ganar y harán lo posible para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE